Registrarse

Busco familia para mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco familia para mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2017

Busco familia para mi bebé

Nota 24 Jul 2017

Busco una linda familia para mi bebé
Me gustaría mucho encontrar una familia para mi bebé que sea una familia amorosa responsable honesta en pocas palabras con valores él motivo de mi decisión de dar en adopción a mi bebé es porque soy madre soltera y no se como enfrentar esta responsabilidad no me siento segura de querer tener al bebé a mi lado familias interesadas favor de contactarse conmigo a mi numero +52 5572914940 soy de san gregorio cuatzingo estado de mexico

Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2017

Re: Busco familia para mi bebé

Nota 24 Jul 2017

de donde eres?

Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2017

Re: Busco familia para mi bebé

Nota 24 Jul 2017

Buenas tardes haber esto es algo serio y quiero hablarlo por aquí mi bebe no es un objeto como puede ser que dos mamás con él mismo anehelo se digan tantas mesnadas solo demuestran su falta de madurez y me hacen dudar mucho en verdad busco una familia con madures y que ame a mi bebe no busco gente inmadura porta chicas ustedes saben quienes son así que cambien sus aptitudes porque conmigo ya no podrán llegar a nada

Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2017

Re: Busco familia para mi bebé

Nota 05 Sep 2017

HOLA CARLA,TENES EL BEBE?SOMOS DE BUENOS AIRES.

Mensajes: 22
Registrado: 29 Feb 2016

Re: Busco familia para mi bebé

Nota 06 Sep 2017

Ola karla deceamos adoptar somos de baja California Comunicate con nosotros te dejo correo judytharce100@*********

Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2017

Re: Busco familia para mi bebé

Nota 06 Sep 2017

urgente necesito dar en adopción estoy a semanas de dar a luz a mi bebe en quito, por favor solo gente que viva en quito y sea ecuatoriano mi numero de whatsapp 0988767440 escribir..

Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2017

Re: Busco familia para mi bebé

Nota 06 Sep 2017

urgente necesito dar en adopción estoy a semanas de dar a luz a mi bebe en quito, por favor solo gente que viva en quito ecuador mi numero de whatsapp 0988767440

Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2017

Re: Busco familia para mi bebé

Nota 06 Sep 2017

Hola me e estado intentando comunicarme contigo y no e tenido éxito me podrías regalar un correo

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Busco familia para mi bebé

Nota 09 Sep 2017

Hola te he llamado y nada. Ponte en contacto conmigo soy de Monterrey pero viajo. Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados