Registrarse

Dolores de cabeza ¿A causa de la ansiedad?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Dolores de cabeza ¿A causa de la ansiedad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Dolores de cabeza ¿A causa de la ansiedad?

Nota 10 Sep 2017

Hola, buen día. Tengo 19 años.
Hace dos semanas me diagnosticaron Trastorno de Ansiedad Generalizada. Duré un año sin saber qué era lo que me sucedía,pasé por un sinfín de síntomas horrorosos a raíz de eso. Ya que fui diagnosticada me hicieron cita con el psiquiatra. El psiquiatra me recetó Paroxetina y Alprazolam, la terapia la empiezo dentro de un tiempo. Hace días que empecé a tener dolores muy intensos de cabeza (cabe mencionar que siempre he tenido dolores de cabeza), el dolor es sólo de un lado (izquierdo) Me duele mucho el ojo, el oído y me mareo con bastante frecuencia. Mi duda: ¿Es debido a la ansiedad? ¿Al medicamento? Les agradecería mucho si pudiesen responderme.

Re: Dolores de cabeza ¿A causa de la ansiedad?

Nota 15 Sep 2017

Es muy probable. La ansiedad es un mal que puede atacarte dónde menos te lo esperes. Incluso a la cabeza... Ojalá tengas suerte y consigas terminar con este problema fácilmente, pero no creo...

Saludos.

Volver a Psicología