Registrarse

Normas (Leer antes de publicar)

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Normas (Leer antes de publicar)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2017
Ubicación: Manchester

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 13 Jul 2017

Leído y entendido :lol:

Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 14 Jul 2017

Entendido

Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2017

.

Nota 02 Ago 2017

X

Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 09 Ago 2017

Alquilo mi vientre, soy una mujer sana, de hábitos saludables, joven, bonita y profesional, deseo ayudar a una pareja que se ame pero que por algún motivo no pueden tener hijos, tengo una bella hija, alquilo mi vientre para ampliar la conversación puedes comunicarte al cel: 3197924033

Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 12 Ago 2017

Quiro adoptar un bebe soy responsable buena persona mi algien. Mi dejas su bebe quiro en enero porfavor mi email asifayounas74@*********
+34631574913

Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 14 Ago 2017

adopto bebe tengo 6 meses ya esta x nacer mi whasatp +57 314 3967077

Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 18 Ago 2017

hola alguien de chile.que de bebe.en adopcion. Somos una familia con ganas de tener un bebe no importa el sexo

Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 24 Ago 2017

De acuerdo con todas las normas. Muchas gracias por los aportes de salud a nuestra comunidad.

Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 24 Ago 2017

De acuerdo y muchas gracias por la oportunidad

Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 27 Ago 2017

Hola buenas tardes al foro de saludusima,antes que nada les comparto una gran felicidad.El dia de ayer nacio el bbe que anduve buscando por meses.esta terriblemente hermoso. No cabe en mi corazon tanta felicidad.gracias a esta vendita pagina soy la mujer mas felz de mundo y del planeta.mil gracias y que Dios la bendiga por siempre por brindarme la oportunidad de ser madre.Señoras no pierdan la fe nunca no se rindan deben ser todas unas guerreras.Si existen la gente buena y noble.que Dios las bendiga a todas y jueguen con losbsentimiebtos y no csigsn en los chantajes..

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 03 Sep 2017

Antonia Moserrat escribió:Alquilo mi vientre, soy una mujer sana, de hábitos saludables, joven, bonita y profesional, deseo ayudar a una pareja que se ame pero que por algún motivo no pueden tener hijos, tengo una bella hija, alquilo mi vientre para ampliar la conversación puedes comunicarte al cel: 3197924033


Como tienes el coño?

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 03 Sep 2017

anthony_farma escribió:
Antonia Moserrat escribió:Alquilo mi vientre, soy una mujer sana, de hábitos saludables, joven, bonita y profesional, deseo ayudar a una pareja que se ame pero que por algún motivo no pueden tener hijos, tengo una bella hija, alquilo mi vientre para ampliar la conversación puedes comunicarte al cel: 3197924033


Como tienes el coño?

Como se te ocurre decir semejante burrada.....hay gente que necesita hacer este tipo de cosas y merece un respeto.

Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 06 Sep 2017

Hola solo tengo 20 años, soy de Chile, tengo al rededor de 4 meses y recién he descubierto mi embarazo, luego de buscar mil salidas esta en la única, por mil motivos personales de la vida yo no puedo tener este hermoso bebe, por que no tengo para vivir ni yo, por eso esta es na mejor opción, no pido nada a cambio para mi, no quiero dinero ni nada, solo que se preocupen del resto del embarazo y que sea secreto por temas de familia que no sabe, jamas se puede enterar
En fin estoy dispuesta a hablar y responder todo sin apuros , todo lo que quieran saber, hablenme acá, recién me registre, no se mucho de esto.
En fin, solo busco un buen lugar para mi bebe que yo no le podre dar
javivitu4@*********

Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 06 Sep 2017

Hola me podrías regalar tu numero de teléfono para poder platicar

Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2017

caracas venezuela quiero adoptar un bb

Nota 07 Sep 2017

No puedo tener bebes ya me han ilusionado un millón de veces y nada... Es mi gran sueño mis número 0412-280-26-81 y 0424-135-51-65

Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2017

caracas venezuela quiero adoptar un bb

Nota 07 Sep 2017

No puedo tener bebes ya me han ilusionado un millón de veces y nada... Es mi gran sueño mis número 0412-280-26-81 y 0424-135-51-65

Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 08 Sep 2017

Ok gracias

Mensajes: 21
Registrado: 11 May 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 11 Sep 2017

javivitu escribió:Hola solo tengo 20 años, soy de Chile, tengo al rededor de 4 meses y recién he descubierto mi embarazo, luego de buscar mil salidas esta en la única, por mil motivos personales de la vida yo no puedo tener este hermoso bebe, por que no tengo para vivir ni yo, por eso esta es na mejor opción, no pido nada a cambio para mi, no quiero dinero ni nada, solo que se preocupen del resto del embarazo y que sea secreto por temas de familia que no sabe, jamas se puede enterar
En fin estoy dispuesta a hablar y responder todo sin apuros , todo lo que quieran saber, hablenme acá, recién me registre, no se mucho de esto.
En fin, solo busco un buen lugar para mi bebe que yo no le podre dar
javivitu4@*********

Mensajes: 21
Registrado: 11 May 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 11 Sep 2017

Hola somos un matrimonio de varios años de casados que anhelamosadoptar un bebé. somos chilenos igual que tu y queremos ayudarte en este asunto. mi número 98663455

Mensajes: 21
Registrado: 11 May 2017

Re: Normas (Leer antes de publicar)

Nota 11 Sep 2017

Hola comunicate con nosotros somos un matrimonio chileno que podríamos ayudarte en esta hermosa labor. somos muy cariñosos y deseoso de ser padres. número de contacto 98663455

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados