Registrarse

Bebés en adopción son niña y niño

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Bebés en adopción son niña y niño" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2017

Bebés en adopción son niña y niño

Nota 26 Ago 2017

Buenas tardes doy en adopción a mis bebés porque no puedo tenerlos ya tengo un varón y yo tengo problemas de salud quiero darle la felicidad a una familia los bebes nacieron bien no tienen ningún problema vivo en un pueblo de Tehuacan solo quiero una familia para estos bebés que los amen y vayan a darle todo él amor no quiero familia que solo adopten a uno busco familia que adopte a los dos los dos merecen felicidad y juntos necesito familia a la brevedad posible mandenme mensaje 2381777991

Mensajes: 22
Registrado: 27 Ago 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 28 Ago 2017

Aún los das en adopción a tus bebes

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ago 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 29 Ago 2017

Hola Dios te puso en mi camino, aun estas dispuesta de darlos en adpcion?, estoy muuuy interesada, por favor comunicate conmigo a mi correo es martha guion medio(-) 2205 arroba hotmail, o x watts al 0448717815848 espero me respondas. Gracias.

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ago 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 29 Ago 2017

hola Maria perdon si te molesto mi comentario, pero no era esa mi intencion, de cualquier manera te dejo mi correo xfavor comunicate cuando se te baje el enojo, creeme con nosotros(mi esposo y yo) no les faltara nada a los angelitos.

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 29 Ago 2017

No me aparece tu whatsapp me interesa la adopción Comunicaré a mi correo Miranda.rivera666@ gmail .com ojala podamos hablar más

Mensajes: 22
Registrado: 28 Nov 2016

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 30 Ago 2017

Alguien la ah podido contactar?

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ago 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 30 Ago 2017

Yo le mande un mensaje ayer pero como le comente luego luego que no enviaba dinero, se molesto y me dijo "pues no le estoy pidiendo cuidese", y yo todavia le pedi disculpas si fui grosera pero le di los motivos y ustedes no me dejaran mentir que hay mucho fraude, pero bueno ya no me contesto nada ni modo.

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ago 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 30 Ago 2017

y como dice tu tema: siempre ten fe :lol:

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 31 Ago 2017

yo la contacte y la chica es muy amable,suena sincera y nunca me pidio dinero solo platicamos sobre la adopcion y sus motivos

Mensajes: 22
Registrado: 28 Nov 2016

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 31 Ago 2017

Asi es siempre hay que tener fe chicas, yo tengo una nena por adopcion, estoy buscando hermanit@ de ser posible!!

nunca hay que perder la fe, solo Dios sabe lo que necesitamos!!

Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 03 Sep 2017

maria me interesa. comunicate conmigo 1.951. 722.8073. o romanesperanza77@******

Mensajes: 35
Registrado: 11 May 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 04 Sep 2017

Hola comunicate a mi numero este es 78317647 soy de bolivia

Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2016

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 09 Sep 2017

Lo siento chicas yo también la contacte y me planto espero q alguien realmente la conozca yo de verdad estoy triste y angustiada por q me siento utilizada le creí en todo y no llego

Mensajes: 15
Registrado: 10 Sep 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 10 Sep 2017

Hola quisiera adoptar a tus bebes llevamos años intentando tenemos el anhelo de tener un hijo o dos

Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 10 Sep 2017

Hola buenas noches soy de toluca y esta persona de nombre Maria suñiga de la ciudad de teucan puebla con el numero 2381777991 que dise dar en adopccion niña y niño es una estafadora ya que anosotro nos pidio dinero para la leche por que no tenia suficiente leche para alimentar alos dos bebes y sele deposito en oxxo la cantidad de 700 pesos y no tiene nada solo se dedica a estafar alas personas que realmente quieren adoptar a un bebe ya que dicha persona dise que esta mala del corazon para que no confien en ella es una manipuladora no le manden dinero si quiere dar en adoccion que los de y lla no suelten dinero por que despues lesba abloquiar o les ba apedi para la renta de su casa como lo iso con nosotros le mandamos para la leche y despues que queria dinero para la renta de su casa y nosele deposito ya nada por que alos 3 duas volvio apublicar que da en adoccion y aun sigue publicando espero que aprendan la leccion es mejor adoptar con alguien sercas que conoscan en persona gracias a dios nosotro ya adoptamos y no noscobro nada

Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 10 Sep 2017

Esta vieja es una hijoeputa pero ya la tego ubicada no tiebe nada es estafadora de las personas que tienen el centimiento y la ilucion de adoptar un bebe

Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 11 Sep 2017

Si una conosida que se dedicaba ala vida facil melo regalo y sin broncas todo lega

Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 11 Sep 2017

Ya les dije que esta pajina no sirve solo espara quitarles y jugar con sus iluciones no anden dando ni un peso por que son personas que de eso viven nadamas para estarle sacando dinero alos matrimonios que no pueden tener en pocas palabras se burlan de uno NO SUELTEN NI UN PESO SI LOS QUIEREN DAR QUE LOS DEN Y YA QUE SEDEJEN DE MAMADAS

Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 11 Sep 2017

No dejen que el administrador de esta paguina no le importa que jueguen con las ilusiones delas demas personas esta paguina solo es para lucrar con gente que no sabe y que no tienen esa dicha de ser padres yo les recomiendo a todos que no lea crean nada delo que publican por que solo es para sacar diner mejor busquen por fuera y si hay y sin cobrar ni un quinto

Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2017

Re: Bebés en adopción son niña y niño

Nota 12 Sep 2017

No le crean a esta persona es una estafadora tiene tiempo con ese anuncio disque esta enferma manipuladora eso es quiere que la esten manteniedo no tiene nada no le suelten ni un peso por que luego les ba apedir que le ayuden para la leche delos niños y no entrega nada solo es para sacar dinero ami nunca melos enseño si lesba anlar muy bonito por que asta eso sabe como comber alas personas que tienen el deseo de adoptar se burla dela situaccion delos matrimonios que no pueden tener un hijo la retrasada mental

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado