Registrarse

Experiencia de un ex eyaculador precoz

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Experiencia de un ex eyaculador precoz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2012

Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 02 Mar 2012

Hola…
Yo también he sufrido en mis carnes los efectos devastadores de la eyaculación precoz.
Sé lo que es intentar convivir con parejas hartas de des-encuentros sexuales, de aguantar mi frustración y cada vez con menos ganas de hacerlo… para nada.
Por no hablar del terror a encuentros sexuales esporádicos, que no sé qué es peor…

He pasado por clínicas, por inyecciones peneanas, por medicinas antidepresivas a tomar el día que haya sexo y 7 horas antes… como si lo natural (y sencillo) fuese planificarlo.

He tomado Priligi y otros medicamentos comprados sin receta vía internet, he pagado dinerales por pastillas que, si en el mejor de los casos sirven, no solucionan nada y cuando se acaban, te dejan igual de desesperado y frustrado que antes.

En fin, la desesperación hace que lo intentes todo… para nada.

Hace ya más de un año decidí aprovechar mis conocimientos farmacológicos y botánicos para, basándome en los estudios que asocian la falta de Serotonina con la eyaculación precoz, crear una pastilla que, tomada como aporte diario, aumente de manera natural y progresiva los niveles de ésta.

Simple y llanamente: El aumento progresivo, continuado y mantenido de la serotonina hace que la eyaculación precoz desaparezca, pudiéndose mantener relaciones sexuales cotidianas, satisfactorias y normales.

Y… Funciona!!!!

Para vuestra tranquilidad, todos los elementos que componen la pastilla son naturales y se pueden encontrar en cualquier herbolario sin necesidad de receta médica.

Para evitar suspicacias, os invito a que toméis durante 15 días las pastillas que os enviaré TOTALMENTE GRATIS a tu domicilio y que vosotros mismos evalúes los resultados.

Será una pastilla diaria, mejor a media tarde y con el estómago vacío, acompañada para su ingesta por agua u otro líquido.
A partir del sexto día (más o menos) deberéis notar claramente los resultados.

Si seguís interesados hacedme llegar vuestra dirección de envío y, vía correo ordinario, recibiréis el tratamiento.
Tampoco dudéis en plantearme cualquier duda que tengáis.

eyaculacion.vidasexualsana@*********

Un saludo.

Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2012

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 02 Mar 2012

Toda persona que haya pasado por el calvario de buscar una solución a la eyaculación precoz normalmente lo único que consigue es aumentar más su frustración y ver cómo disminuye ostensiblemente su cuenta corriente.

Sé que es difícil de creer que yo mismo haya sido eyaculador precoz, que haya pasado por todo esto, que haya sido estafado más de una vez…

… También yo mismo supondría que esto es una estafa más y que el único interés existente y real es el dinero.

Lo único que puedo hacer para ganarme la confianza y demostrar que de estafa nada, simplemente es hacer lo que hago:

Enviar la primera parte del tratamiento a domicilio de manera totalmente gratuita y que cada persona decida si el resultado, que ya será el definitivo, le sirve.

Lógicamente busco un beneficio económico ya que el control de la Serotonina requiere un aporte continuado con periodos de descanso, y ese aporte continuado tiene un precio.

… Pero si el resultado es alcanzar una vida sexual sana y placentera no creo sea necesario estafar a nadie para ganar un dinero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 02 Mar 2012

como saber que lo que ustedes dicen es cierto... realmente un eyaculador precoz puede superar esa etapa con el método que ustedes ofrecen??

espero sus respuestas.

Mensajes: 29
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 02 Mar 2012

cual es el precio de su tratamiento inicial? en que consiste este tratamiento
y como saber si realmente llegará hasta mi domicilio sin ningún recargo????

gonzalito

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 02 Mar 2012

Sería bueno que pongas mayor información acerca de tu experiencia como ex eyaculador, al final no dices ni chica ni chico.

Espero pongas aquí en este foro, como es que llegaste a curarte, y dejarte de palabrerias..........
Saludos.

Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2012

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 05 Mar 2012

Hola nuevamente.

Lógicamente busco un beneficio económico ya que el control de la Serotonina requiere un aporte continuado, o al menos seguido, con periodos de descanso, y ese aporte continuado tiene un precio.

Ya se que es difícil de creer que yo mismo haya sido eyaculador precoz, y que este tratamiento funcione, también es lógico creer que es una estafa más y que vas a soltar dinero para nada...

Además, yo soy una persona física, no una empresa ni un timo montado a gran escala... Aunque esto tampoco tienes por qué creerlo.

En fin.
Yo lo único que puedo hacer es enviarte la primera parte del tratamiento a tu domicilio de manera totalmente gratuita y, como cada paciente es un mundo, verificar cómo te va y si alcanzas los niveles esperados.

No se debe presentar efecto adverso alguno ya que, en esta primera fase, el aporte diario debería ser igual que si tomaras un suplemento vitamínico, lo único que su resultado es retrasar la eyaculación.

Los componentes son totalmente naturales y los puedes encontrar en cualquier herbolario sin necesidad de receta médica alguna. Yo lo único que he hecho es combinarlos.

Poco más te puedo decir, entiendo tus miedos, pero con la garantía de la experiencia tanto mía como de otros pacientes que ya lo están siguiendo, te tranquilizo en cualquier sentido.

De todos modos, si no te inspiro confianza y no quieres probar esa pastilla diaria durante 15 días, lo mejor es que no sigas adelante.

Un saludo.

Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2012

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 05 Mar 2012

No se si está quedando claro que yo lo que ofrezco es enviar totalmente gratis y sin coste alguno a cualquiera que desee (y resida en España) probar estas pastillas.

Serán 15 cápsulas a tomar una diaria.
Si los resultados no son satisfactorios, se acabó y no pasa nada.

Es lo máximo que puedo hacer y lo único que pido es que si alguien está interesado en probar se comunique conmigo en la dirección de correo y,de una manera más privada, recibirá toda la información que desee y resolveré todas las dudas que tenga.

Espero no haber ofendido a nadie, ya que no era mi intención, muy al contrario.

Un saludo

Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2011

Si tu tienes Eyaculación Precoz debes...

Nota 19 Mar 2012

Si tu tienes Eyaculación Precoz o eyaculación rápida debes hacer muy buenos juegos sexuales previos, no ir nunca al grano, estar relajado no obsesionarte solamente con la idea de penetrar "penetrar ya", mas bien dedicales un tiempo a tu encuentro íntimo y hacele a tu pareja masajes lentamente, como que todo el tiempo es tuyo.
Seguramente sabrás que la ansiedad te hace eyacular mucho mas rápido de lo debido, ya que el problema en general es que tanta masturbación en la adolescencia hace generar un reflejo condicionado, para eyacular rapido incluso en algunos casos si penetrar.
Hay algunos SECRETOS que debieras conocer, tienes muchas cosas que debes tener en cuenta.
No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad y si el caso persiste no hay dudas que debes visitar a un medico sexólogo de tu confianza..
Saludos a todos los del foro.

Mensajes: 15
Registrado: 07 Abr 2012

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 26 Abr 2012

No A La Eyaculacion Precoz

Saben cuales son los músculos perineales, o músculos PC, son los que se encuentran en tu área genital (en el area pelvica)

Estos son los músculos que usas para detener la orina o para mover el pene sin tocarlo cuando tienes una erección.

Lo que ocurre cuando eyaculas es una serie de contracciones involuntarias en estos músculos.

Estas contracciones son las que se encargan de expulsar el semen.

¿Cómo hacemos para EVITAR estas contracciones?

Bueno, lo primero que tienes que saber es que existen muchos factores que influyen y juegan un papel importante.

Estos factores van desde lo psicológico hasta lo físico

Existen una serie de ejercicios practicos y sencillos que si te ayudas de una buena respiracion podras eliminar la eyaculacion precoz.

La idea de estos ejercicios es fortalecer los musculos para que cuando sientas que vas a eyacular puedas contraerlos y asi detener la eyaculacion y disminuir tu exitacion

Fortalecer ese musculo es el objetivo de los movimientos que consisten en realizar sesiones de contraccion y relajacion del mismo

Lo bueno es que se pueden hacer a cualquier hora y no son complicados.

Para ejercitareste musculo lo que debes hacer es un poco de fuerza como si quisieras detener las ganas de orinar, por varios segundos, y aflojar, y hacerlo asi 10 veces seguidas deberas hacer esto cada dia por dos semanas.

yovelangel

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 31 Ago 2012

si solo se trata de regular la serotonina existen muchas pastillas que puedan hacerlas
por lo general las anti depresivas y las ansioliticas si realmente quieres ayudar deverias enviar tu formula de hiervas sin ningun interes para mi modo de pensar el problema de eyaculacion es mas psicologico y de como uno mismo lo acostumbra a su cuerpo y creo que uno de los ejemplos puede ser
yo dormía asta hasta las ocho de la mañana todos los dias solo es ejemplo
pero desde mañana me levantare a las seis el primer dia sera dificil el segundo menos y poco a poco tu cuerpo se acustumbrara a este ritmo y tu te despertaras a las 6 tranquilamente depues
y creo que de esta manera ya adaptaste a tu neurotransmisor a ese ritmo de descanso y e leído experiencias en otros foros que lo an superado asi y esque en muchos casos
ya sea en la adolesencia lo hemos acostumbradado a nuetro cuerpo a eyacular rapido ya sea por el caso de masturbacion o cosas de muchachos pero esto lo puedes revertir consiguiendo una pareja que te comprenda y te ayude ha hacerlo poco a poco pero si se que tu formula tiene sustento farmacaologico y puede ayudar mucho.

Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2014

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 12 Feb 2014

Buenos a todos.Yo, como muchas otras personas mas, he sufrido de la eyaculacion precoz.Fue una época muy depresiva para mi, nerviosa y sin animo.Pero aunque probé varios métodos que no me sirvieron de nada,,,,de todos modos no cede.

El único método que de verdad me ayudo fue Malegra FXT. Poco a poco recupere mi vida intima y ahora estoy contento.

Creo mas bien que depende de cada cuerpo en parte,,,,de como reacciona a los medicamentos.

Mil gracias

Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2014

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 24 Ago 2015

Yo también soy ex eyaculador precoz, en mi caso probé muchísimos productos para acabar con la odiosa eyaculación precoz y algunos de estos productos me costaron bastante dinero: he probado pastillas, remedios caseros, sprays, y todos los trucos que encontré por internet que decían que eran "infalibles". Lo único que me ha funcionado realmente y que además se pude pagar pq no es para nada caro son las pastillas Forsamax. Aspectos positivos de las pastillas para la eyaculación precoz de Forsamax: funcionan muy bien, no tienen efectos secundarios pq son 100% naturales, envio gratis en México almenos, bien de precio, empresa farmaceutica seria.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2015
Ubicación: Venezuela

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 29 Oct 2015

Bueno es un problema bastante grande, el efecto drastico que causa a nivel psicologico es enorme, pero siempre recomiendo aquellos que sufren de ese mal que hablen con su pareja, que ella los escuche y ayude para solventarlo, se hace mucho mas sencillo, efectivo y rapido salir del problema, ya que al estar sin presion es mas facil concentrarse en ello. Pueden hacer retrasar la eyaculacion , en la pagina anexada, se los recomiendo, sobre todo los de respiracion!!

Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2017

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 05 Jul 2017

Tenía problemas graves. Iniciar sesión pene erecto e inmediatamente después de comenzar mi suavizar pene (muy poco) lo que me estaba satisfecha muy duro, pero después de mucho buscar y probar veces fallido, descubrí, Generic Viagra 50 mg, que funcionaba muy bien, muy satisfecho, recomendar viagranowonline.com

Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2017

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 05 Jul 2017

Tenía problemas graves. Iniciar sesión pene erecto e inmediatamente después de comenzar mi suavizar pene (muy poco) lo que me estaba satisfecha muy duro, pero después de mucho buscar y probar veces fallido, descubrí, Generic Viagra 50 mg, que funcionaba muy bien, muy satisfecho, recomendar viagranowonline.com

Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2017

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 10 Jul 2017

Empecé aprobleme erección o una edad muy joven, de 21 años, Entonces, después de largas y recomendaciones, al finala Hemos encontrado la recomendación de onu amigo (con el mismo Problema), Generic Viagra, 50 GRAMOS, lo ocasionalmente Tratado en la primera fase , un continuación, si es necesario, Hasta que mi di Cuenta de que ahora estoy de Vuelta a la normalidad en ONU Tiempo relativamente Corto. Lo recomiendo encarecidamente, viagranowonline.com

Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2017

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 13 Jul 2017

Recomiendo esta Experiencia a mi Pareja, Generic Viagra 50 GRAMOS. Tenia morminte PROBLEMAS desde Este punto de vista, pero se Encontro que en la Solucion de estos píldora Milagrosa. Viagranowonline.com

Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2017

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 24 Jul 2017

lo peor de todo es que no es cosa aislada de un par de personas, sino que existen muchos hombres que no son capaces de retrasar la eyaculacion precoz aunque por suerte hoy en dia con la era de internet existen soluciones que nos permiten ayudar a solucionar el problema, aunque hay que conocerlas bien y saber a cuál acudir para que el tratamiento sea realmente efectivo y no llevarnos sorpresas. ahi lo dejo

Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2017

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 01 Ago 2017

hola amigos, yo los entiendo bien porque hace años tuve un novio que sufria de eyaculacion precoz, pero bueno decidimos probar con distintos medicamentos y por ejemplo la viagra lo colocaba de mal humor igual que muchas otras pastillas, tambien probamos con productos naturistas pero la verdad no fueron los mejores resultados, asi que decidimos buscar por internet y conseguimos estas pastillas, son muy buenas porque no le dejan ningun tipo de efecto secundarios y cumplen su trabajo a la perfeccion, estas son las pastillas a quien le interese
Imagen

Mensajes: 70
Registrado: 19 Dic 2016

Re: Experiencia de un ex eyaculador precoz

Nota 12 Sep 2017

lovelove123 escribió:Buenos a todos.Yo, como muchas otras personas mas, he sufrido de la eyaculacion precoz.Fue una época muy depresiva para mi, nerviosa y sin animo.Pero aunque probé varios métodos que no me sirvieron de nada,,,,de todos modos no cede.

El único método que de verdad me ayudo fue Malegra FXT. Poco a poco recupere mi vida intima y ahora estoy contento.

Creo mas bien que depende de cada cuerpo en parte,,,,de como reacciona a los medicamentos.

Mil gracias

Yo también he tomado estas pastillas Malegra FXT y tienen un efecto genial!.
Las compre de la farmacia www.generic-meds-store.com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados