Registrarse

Cuidar el pelo

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cuidar el pelo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Cuidar el pelo

Nota 24 May 2017

Muchas veces no nos preocupamos como es debido y la verdad es que un pelo bien cuidado puede cambiar por completo una imagen, así que os recomiendo este espacio. En muchos casos creemos que no pasa nada por no ir bien peinad@s si el resto del look es ideal, pero la verdad es que el pelo es un complemento más y por tanto si se quiere lucir perfect@ se debe valorar el llevar muy bien el pelo...

Un saludo.

Re: Cuidar el pelo

Nota 08 Sep 2017

Si tienes razón a veces no sabemos como cuidarlo a pesar de que lo tenemos seco y sin vida.

Hay una muy buena información que viene de una revista femenina, para revivir el cabello seco con consejos útiles y fáciles de llevar.

Además de ello también tiene que ver mucho la alimentación, si no es la adecuada tanto el cabello uñas y piel no serán lo que siempre hemos soñado.

Nota 12 Sep 2017

El pelo es uno de nuestras cartas de presentación; yo siempre utilizo los productos de Alfaparf Milano son espectaculares.

Nota 14 Sep 2017

Pues yo creo que es muy importante cuidar del cabello. Muchas veces lo descuidamos también, y es una parte tan importante como el cuerpo o el rostro que deberíamos cuidar muchísimo para poder sentirnos bien, vamos, pienso yo...

Saludos.

Nota 10 Oct 2017

Yo la verdad es que confío en http://msdbelleza.com/ y sus trucos.

Volver a Belleza