Registrarse

Venta estimulantes, ansiolíticos, hipnóticos etc etc etc

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Venta estimulantes, ansiolíticos, hipnóticos etc etc etc" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Venta estimulantes, ansiolíticos, hipnóticos etc etc etc

Nota 09 Sep 2017

Disponible para península y Baleares. Elvanse 70mg , Rubifen 20mg, Concerta 54 y 36mg, Stilnox 10mg , Orfidal 1mg , Trankimazin 2mg, Lorazepam , Tranxilium etc etc etc. También genéricos. Consultar otros productos y precios.Respuesta y envíos en menos de 24h. Saludos.
Última edición por joaquigarcia el 27 Oct 2017, editado 1 vez en total

Re: Dispongo de Elvanse 70, Rubifen 20, trankimazin 2mg etc etc

Nota 10 Sep 2017

Envío contrarrembolso o 24 horas previo pago.

Nota 14 Sep 2017

Juaqui no digas mentiras no tienes nada luego el foro coje mala fama, tienes más que una farmacia, y no sabias que elvanse es visado desde diciembre de el año pasado. Vale ya.

Nota 15 Sep 2017

No voy a entrar en discusiones absurdas. Acusar o descalificar a alguien en beneficio propio es de ser un arrastrado.

Nota 15 Sep 2017

Este titov el pobrecillo en cuanto ve competencia ya va atacando al resto y cuando le atacan a el siempre de hace la víctima cuando querido titov, eres el primero que va amenazando a todo el que se te pone por medio, eres una basura de persona. He tratado con joaqui y 0 problemas

Nota 15 Sep 2017

Resubiendo post. Consultad por privado. Responderé a en la mayor brevedad posible.

Nota 16 Sep 2017

Subo post. Buenos días y buen fin de semana.

Nota 18 Sep 2017

Subo post. Buenos días

Nota 19 Sep 2017

aki cada uno vende lo ke tiene mientras no estafe a nadie todo ok :D

Nota 19 Sep 2017

Comprar contrarrembolso sin poder abrir el paquete antes de pagar es estafa segura, decirle al vendedor que autorice el envío con este servicio, que no os lien que os estafan !!! Veréis que os ponen pegas .. seguro!!!!!!!!!

Nota 20 Sep 2017

si estafa segura no lo dudeis no compreis contrareembolso mejor ingresar en cuenta y si es por WESTERN UNION mejor eso si es seguro pero estafa jajaja pero el contrareembolso no................................................................... :D

Nota 20 Sep 2017

Contrarrembolso, pero pidiendo abrir el paquete antes de pagar majete

Nota 20 Sep 2017

Seale escribió:Contrarrembolso, pero pidiendo abrir el paquete antes de pagar majete

los contrareembolsos se abren despues de pagar y dices unas cosas ke vas a ponerte a ver la droga si va encintada delante del cartero no digas estupideces estarias vendiendo al ke te la vendfe aparte de ke no dejan abrirlo

Nota 20 Sep 2017

Todo el mundo sabe que el moto de Correos trabaja para el grupo de estupefacientes de la policia, eso lo sabe todo el mundo o para el CNI, pero si yo compro Trankimazin por ejemplo y abro el paquete y lo ve el cartero que coño va a decir el cartero !!!!!!!nada !!!!!!! Además en cuando mandas un paquete por correos no piden DNI así que el remitente pones lo que te da la gana, de ahí la facilidad de las estafas

Nota 20 Sep 2017

Hablo cuando vendes algún medicamento, ahora sí tu Pálido vendes droga.... pues nada machote.. yo hablo de medicamentos, porque lo he echo y se puede hacer de abrir el paquete si autoriza el vendedor, lo que pasa que a más de uno le jode porque se le desmonta el negocio de estafar..

Nota 20 Sep 2017

Seale escribió:Hablo cuando vendes algún medicamento, ahora sí tu Pálido vendes droga.... pues nada machote.. yo hablo de medicamentos, porque lo he echo y se puede hacer de abrir el paquete si autoriza el vendedor, lo que pasa que a más de uno le jode porque se le desmonta el negocio de estafar..

mira no te enteras o no kieres enterarte yo por corereos no puedo enviar ni recibir y menos giros y era todo contrareembolso te cress ke te va a decir a ti algo el cartero de si ve droga supongo ke no pero te vas a poner a contrar alli delante del carteroa a mirar si falta alguna , tu miras por ti nada mas y el ke se jode es el ke te vende ke apuntan su nombre y adios deeler, yo pregunte a carteros y no dejan abrir un contrareembolso, yo lo curro por mensajeria privada, ke la poli trabaja pa correos me rompo a mi ya me esta la nacional encima por culpa de correos, deja de decir cosas sin sentido y no digas cosas ke no son ademas asi nadie te va a vender nada

Nota 20 Sep 2017

Me da la sensación que lo flipas un poco tú no ? Ves muchas películas.. lo que digo es verdad y no te piques tanto porque diga la verdad..o tienes miedo de joderte el negocio de estafar ?

Nota 20 Sep 2017

Correos el servicio se llama paquete Azul o envío Azul, dicho por el remitente, te deja abrir el paquete antes de pagar.

Nota 21 Sep 2017

Seale tu paga como quieras pero a pálido le abra pasado como a mi que te piden urgente varias cajas de rubi o de elvan y no lo recojen y mrw 24 horas no es barato y 30 días hasta que lo devuelven, yo cobro previo ingreso y nadie me ha puesto pegas, pero hay que tener una reputación, ya entiendo que uno nuevo le cueste trabajo. Gracias y lo abrir el paquete, ya es muy viejo, tienen una caja preparada vacía y cuando les entregas dicen al cartero o al mensajero que un momento va a ver a la cama del paciente si son esas y trae en 30 segundos la otra y no no lo quiero se han equivocado de medicación, esto es lo que me ha pasado a mi en una ocasión, que fue cuando tome la decisión de no mandar contrarenbolso. Tu compra a quien quieras, pero es muy fácil meter cualquier objeto en una caja.

Volver a Adicciones