Registrarse

Andy Chica regia de lo mas atrevida

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Andy Chica regia de lo mas atrevida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2017

Andy Chica regia de lo mas atrevida

Nota 14 Sep 2017

El dia lunes estuve con Andy. Una chica petite, con buenas curvas, lindas piernas, bubis naturalitas de buen tamano, unos ojos cafes (creo) hermosos, en un rostro muy bonito. Es una chica que aparenta no mas de 20 anios, muy tierna y carinosa, para una experiencia de novios muy rica. Es super higienica y cuidadosa.
Para empezar, puntos a favor llego super puntual, justo a la hora acordada.
Es un poco timida al principio, pero con la platica y las caricias se va soltando. Me pregunto que me gustaba de caricias y posiciones; y en general me complacio. Las relaciones con ella, al menos conmigo, fueron tranquilas, pero en las posciones y al ritmo que yo le pedi. En general me la pase muy bien y no dudaria en repetir con ella pronto. Andy gracias por un rato muy agradable y por mandarme a mi comida totalmente relajado.
Antonio


les dejo su contacto y sus fotos

8112794729

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/preciosa-andy/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados