Registrarse

Injerto Capilar en Turquía

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Injerto Capilar en Turquía" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2016

Injerto Capilar en Turquía

Nota 26 Jun 2016

Hola a todos, soy Jan y tengo 32 años. Desde hace 4 años mi alopecia empezó y ahora quiero hacer un injerto capilar. Aquí en España los tratamientos son muy caros, por eso quiero ir a Turquía. Descubrí dos clínicas y no lo sé cuál de los dos. La primera opción es Clinicana y la segunda es Elithairtransplant. Los dos hacen el tratamiento en Estambul y tienen buenas ofertas. Elithairtransplant tiene más información en el Internet, por eso creo que voy a hacer el tratamiento con ellos. Alguien tiene experiencia con estos empresas?

Gracias, Jan

Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2016

Re: Injerto Capilar en Turquía

Nota 29 Jun 2016

Hola a todos!
Quiero contar mi experiencia en la Clinica de Songul Alci en Medical Park en Turquia. Mi experiencia comenzo mal, ya que habia contratado algunos de los servicios que ofrece la Clinica, como chofer y hotel. Realmente pense que iba a ser una experiencia agradable, pero el chofer no llego al aeropuerto y el hotel era muy malo. En la Clinica me operaron las enfermeras y en ningun momento hubo un medico durante la operacion. La doctora realmente descubri que lo unico que le interesa es el dinero, ya que en principio era un precio y luego tuve que pagar otra cantidad.
En conclusion, recomiendo no ir a esta clinica ya que los servicios son malos y no aseguro una buena experiencia.

Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2017

Re: Injerto Capilar en Turquía

Nota 15 Sep 2017

Recomiendo Songül Alcı para trasplante de pelo, ella ha sido 16 años de experiencia y excelente.

Un antes después de la foto
https://imgur.com/a/8WfgQ

https://songulalci.com/es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado