Registrarse

Trankimazin 2 mg

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Trankimazin 2 mg" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2017

Trankimazin 2 mg

Nota 18 Sep 2017

Saludos cordiales gente;

necesito trankis de 2 mg laboratorios pfizer envase grande de 50 unids 1 bote al mes.Padezco agorafobia grado medio según el test de screening (el desarrollado por Wittchen para las/los que estén en mi misma situación) y, después de 10 años , mi psiquiatra se ha jubilado y la nueva me ha cambiado el tratamiento radicalmente y no me adapto (me ha recetado lorazepam después de 10 años tomando trankimazin).Agradecería gente seria (sólo atiendo por mp) y sólo de España pues no puedo esperar envíos de las Islas.Precios espero razonables

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 19 Sep 2017

Si compras por aquí o en otra web siempre pide abrir el paquete antes de pagar, solo se lo tienes que decir al vendedor para que ponga ese dato en correos.. te van a estafar como no lo hagas así

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 19 Sep 2017

MRW NACEX DHL etc.. puedes abrir antes de pagar, pero en Correos tiene que decirlo el vendedor, sino no compréis

Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2017

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 20 Sep 2017

Seale escribió:MRW NACEX DHL etc.. puedes abrir antes de pagar, pero en Correos tiene que decirlo el vendedor, sino no compréis


Pero tan mal está la cosa para un bote de trankis? he visto varios anunciantes y se supone que tomaré medidas como todo el mundo para q no me estafen(no comprar fuera de España , los datos del remitente o al menos que me dé su correo yo le daré el mío, etc cosas y medidas lógicas y comunes a estos foros).De todas maneras ya se han puesto un par de personas en contacto y espero que todo vaya bien.Gracias de todas formas Seale.

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 20 Sep 2017

eso de que te van a estafar seguro ................. ,en CORREOS NO DEJAN ABRIR LOS PAQUETES y dudo del que vende deje abrir delante de la agencia YA QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ENVIAR MEDICAMENTOS y en la mayoria de agencias SEUR NACEX (CREO QUE LA UNICA ES MRW ) , anda que no hay gente legal aunque tambien hay estafadores que dicen que los que estafan son los vendedores serios , a mi como ya me han estafado 2 veces ya ando con cuidado y siempre contrareembolso , ademas los vendores serios los conocemos todos y los TROLLS tambien , saludos :twisted:

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 20 Sep 2017

Dices tonterías , Correos puedes hacerlo , siempre que lo autorice el que te lo manda, el paquete de dentro si es inteligente el que lo manda , lo precinta bien y agencia privada TODAS TODAS TODAS puedes verificar contenido y si me dices que te han estafado dos veces.........no te creo fíjate

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 20 Sep 2017

Y si conoces a vendedores serios ? Porque no compras directamente a ese vendedor ? Porque anuncias en el foro para que te vea todo el mundo lo que buscas ? Es absurdo, porque es mentira que estés buscando Trankimazin..

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 20 Sep 2017

Que dices de troll atontao !! El que no te enteras eres tú , a ti por descontado que no te voy a comprar por la fama que tienes en el foro majete, y no hace falta insultar que jamás voy a entrar en insultos con nadie del foro.

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 20 Sep 2017

Que no insultes !!! No soy ningún troll, y que clientes hablas si te ponen de estafador todo el mundo, que no lo sé porque nunca te he comprado, ni pienso hacerlo claro està..

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 20 Sep 2017

La primera vez que me registré aquí fue en mayo del 2014 por un problema que tuve y tenía un tratamiento del cual cogi dependencia, por aquel entonces esta página nos tratábamos con respeto y nos ayudábamos tanto los que vendían o los que compraban o solo para contar experiencias, pero veo que esto se ha vuelto un forocoches, me da pena de verdad tío, que se estafe y se insulte por esta web.. y haber quien vende más o quien estafa más a costa del que tiene un problema o enfernedad.. de verdad Pálido que me da pena lo que ha quedado esta página, por eso no voy a entrar al trapo en indultos o piques.. no quiero que se estafe.

Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2017

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 20 Sep 2017

Seale escribió:Que no insultes !!! No soy ningún troll, y que clientes hablas si te ponen de estafador todo el mundo, que no lo sé porque nunca te he comprado, ni pienso hacerlo claro està..


Vaya tela de foro , en fin .... dejadlo,ya conseguí lo que quería por un precio más que asequible pues no me sale el comprimido por más de 1€(un poco menos , y me viene contrarrembolso mañana espero) , no quiero q encima os pongais a discutir en un hilo mío de simple consulta.Creo además , con todos mis respetos Seale , que te equivocas con Palido según me han dicho personas de total confianza es de los más difamados , es decir se le tilda de estafador sin serlo pues según leo los que le llaman eso siempre son los mismos , por otro lado tiene recomendaciones de ser legal por más gente de la que dice que va estafando.Sólo pienso esto: qué sentido,qué lógica tendría si de verdad fuera un estafador que entre siempre con el mismo nickname cuando ofrece sus productos? No tiene lógica ninguna excepto que los que le compran están satisfechos ... es que es de cajón y a mí me da igual(no lo conozco pero sí a varias personas a las que tengo total confianza y hablan bien de él) , pero deberían respetar más a la gente que aquí se la juega.Por otro lado los que van a saco contra luego quieren comprar heroína blanca o repiten y repiten sus listas sin pruebas y sin sentido.En fin que os vaya bien a tod@s y la gente que hace esos alegatos contra la gente , como mínimo debería probarlo y si no pueden callarse de una vez.Les iría la vida mejor.

Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2017

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 20 Sep 2017

Seale escribió:La primera vez que me registré aquí fue en mayo del 2014 por un problema que tuve y tenía un tratamiento del cual cogi dependencia, por aquel entonces esta página nos tratábamos con respeto y nos ayudábamos tanto los que vendían o los que compraban o solo para contar experiencias, pero veo que esto se ha vuelto un forocoches, me da pena de verdad tío, que se estafe y se insulte por esta web.. y haber quien vende más o quien estafa más a costa del que tiene un problema o enfernedad.. de verdad Pálido que me da pena lo que ha quedado esta página, por eso no voy a entrar al trapo en indultos o piques.. no quiero que se estafe.


Indulto es conmutar una sentencia (lo puede hacer sólo el Rey o , en determinados casos los Tribunales que te la impusieron si aparecen pruebas nuevas y exculpatorias) , no tiene nada que ver con insulto .Simplemente es una ayuda legal antes de abandonar el foro.

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 20 Sep 2017

Querría decir insultar, no hay que ser tan sarcástico ni puntillas, aunque estoy de acuerdo con lo que dices . Saludos

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 22 Sep 2017

Cersei escribió:Saludos cordiales gente;

necesito trankis de 2 mg laboratorios pfizer envase grande de 50 unids 1 bote al mes.Padezco agorafobia grado medio según el test de screening (el desarrollado por Wittchen para las/los que estén en mi misma situación) y, después de 10 años , mi psiquiatra se ha jubilado y la nueva me ha cambiado el tratamiento radicalmente y no me adapto (me ha recetado lorazepam después de 10 años tomando trankimazin).Agradecería gente seria (sólo atiendo por mp) y sólo de España pues no puedo esperar envíos de las Islas.Precios espero razonables



Si te interesa yo dispongo de trankimazin 2mg 50 comprimidos marca pfizer a muy buen precio..si te interesa contactame..un saludo

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Trankimazin 2 mg

Nota 23 Sep 2017

Trankimazin 2mg enviar MP..

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado