Registrarse

Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 18 Sep 2017

Hola tengo lo que leéis arriba. Soy muy legal pero ya me las liado con el contrarembolso, todos los pedidos los envío, ya se que mi nombre sale en la publicación del embustero y cobarde que tengo mensajes enviados x el diciendo que era el más legal, no soy ni mejor ni peor que otros que también llevan tiempo aquí, un saludo abstenerse quién quiera x contrarembolso yo tampoco es que necesite mas pero tengo stok de rubifen y elvase, caducidad 2022 y 2023 mando vídeos y fotos de la forma y colocadas las cajas cómo digáis. No son de internet. Gracias

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 19 Sep 2017

Tengo rubifen 20mg laboratorios rubio y elvanse 70mg rivotril 2mg 60 comprimidos. Un saludo.

Gracias.

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 19 Sep 2017

No le creais nada a este estafador Llamado "El Rey de las anfetaminas" y el "estador en silencio" porque envia medicina adulterada por pide el dinero por adelantado para asegurar su dinero ..valla listito..Estafador al igual que el Yonki de Palido Fernando

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 19 Sep 2017

Titov .Juanito .Joaquin en MilAnuncios tienes varios Nick. Todo el que compre por aquí sino pedís que os envíen el paquete con verificación, o sea que abrís el paquete antes de pagar, os aseguro que os van a estafar, no seáis tontos.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 21 Sep 2017

Que yo tengo que Jejeje lee mis mensajes tonto perdió de donde sales tu que eres un tonto a las 3. Mira llevo año y medio aquí y no he edtafado a nadie y si he estafado que digan a quien ya se hubiera sabido y yo soy el primero que digo que tengo titov y juantito, y ya lo he explicado y no tengo ganas de otra vez la misma tonterías, si sabemos quien eres niñato.

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 21 Sep 2017

Quién soy haber..........

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 21 Sep 2017

Que yo no entro en este juego, cámbiate el nombre pero sigues siendo el mismo.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 21 Sep 2017

Tengo rubifen 20mg laboratorios rubio y elvanse 70mg rivotril 2mg 60 comprimidos. Si no es mucho pedir lean mis mensajes de mi perfil, y como creo que la gente ya conoce a este individuo, con muchos nik, pero no me recuerde la conciencia y duermo muy bien, y cuando me quedo solo y hago balance de mi vida no hay cosas de deshonor en mi cabeza, cosa que otros cuando se miren hacia dentro que vergüenza deben sentir, he ya sabes quien eres, Iceman, Karl, colaborador, etc etc, que cambias de piel pero el lobo siempre está debajo, cada día con un nombre y mira que yo no te doy para que te pongas pico a pico conmigo, habla lo que quieras la vida me va bien y antes o después mi gente me seguirá llamando, x esto ya huele, que la gente no es tonta,

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 21 Sep 2017

pero quien te va a ingresar dinero sin conocerte ? Piensa bien lo que dices, hay que estar muy gilipollas para dar dinero por adelantado . Si dices que tienes tus clientes fijos porque no entran a desmentir?

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 21 Sep 2017

Seale escribió:pero quien te va a ingresar dinero sin conocerte ? Piensa bien lo que dices, hay que estar muy gilipollas para dar dinero por adelantado . Si dices que tienes tus clientes fijos porque no entran a desmentir?

Yo le he ingresado dinero antes de tener mis cosas y todo ha ido bien.
Titov tuvo problemas con su Nick y ahora utiliza dos, TITOV Y JUANTITO.
Es fiable como PALIDO y otros mas....
A ti no te conozco pero por tus formas de hablar y tratar no creo que tengas nada que ver con cierta gente que anda por aquí con varios nicks y solo tratan de fastidiar y desprestigiar sin ningún fundamento.
Hay una falta de respeto tremenda y aquí estamos para ayudarnos porque el que mas y el que menos tiene su "averia".....
La administración no les hace ni caso.Tengo constancia de que entran en el foro pero no hacen nada.
Mirad el perfil de SALUDISIMA y veréis cuando ha entrado por ultima vez.
Por favor, respetémonos que nos necesitamos...

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 21 Sep 2017

En lo que se ha perdido el respeto en este foro tienes razón, me da mogollon de rabia ver o mejor dicho ver que se acusan de estafas, yo en el 2014 estuve aquí también por un problema y ni de lejos se parece a este de ahora, con lo que todavía conservamos contactos para ver cómo nos va desde entonces, todo gente legal, me habían dicho que hay estafando en Milanuncios anunciando lo mismo que aquí un tal Juanito, repito que no lo sé ni tengo pruebas, no quiero joder a la gente legal o vendedores legales, es lo que me han informado

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 21 Sep 2017

Seale escribió:En lo que se ha perdido el respeto en este foro tienes razón, me da mogollon de rabia ver o mejor dicho ver que se acusan de estafas, yo en el 2014 estuve aquí también por un problema y ni de lejos se parece a este de ahora, con lo que todavía conservamos contactos para ver cómo nos va desde entonces, todo gente legal, me habían dicho que hay estafando en Milanuncios anunciando lo mismo que aquí un tal Juanito, repito que no lo sé ni tengo pruebas, no quiero joder a la gente legal o vendedores legales, es lo que me han informado

Te puedo asegurar que hay vendedores legales y es gente que lleva bastante tiempo y tienen compradores fijos.
Me da pena la gente recién llegada y necesitada que se encuentre con todo este "tinglado" por unos multinicks que no hacen mas que fastidiar por placer....no sacan nada y fastidian a los demás.
Lo único que se me ocurre es que los recién llegados se informen y hagan consultas por privado antes de comprar nada.....

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 21 Sep 2017

Mira Seale antes de hablar a ver leído mis mensajes de agradecimiento que tengo de gente que ingresa el dinero y nunca an tenido ningún problema yo era titob, y me barrierosn los de saludisima por que me metía a defender a gente que se de sobra que son legales y de la noche a la mañana todo desapareció, con ello mi antigüedad que es de 18 meses y hice un nik con el nombre de titov lo más parecido y también tuve problemas para entrar a ese nuevo y me hice otro juantito, no lo hago x engañar x que titov y juantito se nota y lo hice así para que la gente supiera que era yo, y de golpe un día pido una contraseña nueva para titov y me deja entrar pues nada me quedé con las dos, y en las dos ofrezco lo mismo y es lo que tengo y he tenido desde el primer día, y quien no se fía no es de fiar, dice el refrán en mi tierra. Y hay gente que tenemos honor y valores en la vida y me encuentro bien cuando me miro a los ojos en el espejo, o cuando hago una visión que ha llevado mi vida por que no soy ningún Jovencito, ya tengo canas en los huevos, y los que estafan ya lo pagarán la vida te va poniendo en tu sitio.

Mensajes: 26
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 21 Sep 2017

Estoy contigo.. entre fuerte porque me jode las estafas y más con este tema, que aquí cada uno tenemos lo nuestro, hace 1 mes engañaron con una medicación a un colega 120€ y me ardía te lo juro, y no fue a mí sabes? Me dijeron que aquí pasaba lo mismo, por eso digo que no tengo pruebas , lo reconozco y repito que no quiero joder al vendedor legal ni crear mal rollo .

Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2016

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 22 Sep 2017

Yo he tratado con el muchas veces,hago ingreso por adelantado y todo perfecto siempre,es de fiar al cien por cien y nunca falla.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 24 Sep 2017

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg rivotril 2mg 60 comprimidos,
De rivotril 2mg tengo un par de cajas, de Rubifen 20mg y elvanse 70mg tengo bastante, contactar conmigo por MP o x Telegram con el nombre de titobel, discreción y seriedad, tu envío estará en 24 horas en tu domicilio o cualquier lugar que elijas, Gracias un saludo.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 03 Oct 2017

Tengo rubifen 20mg y elvanse 70mg, últimos dos botes de elvanse 70, tengo también rivotril 2mg 60 comprimidos de roche y testosterona en gel, de 50mg, si quieres contactar conmigo por Telegram secreto con el nombre de titobel, o x MP, gracias a todos un saludo.

Mensajes: 106
Registrado: 14 Sep 2015

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 17 Oct 2017

Hola a mi me a cumplido y comunicación con el en todo momento por telegram nada de engaños y todo me lo explico como era gracias por todo tito... Volveremos a repetir jje

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 18 Oct 2017

Gracias por tu comentario, sigo teniendo elvanse70 mg y rubifen 20mg laboratorios rubio y algunas cajas de rivotril 2mg 60 comprimidos de roche y testosterona en gel, un saludo y muchas gracias,

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Tengo rubifen 20mg rubio y elvanse 70,rivotril 2mg 60 compri

Nota 26 Oct 2017

Todavía me queda algo de rubifen 20 o Elvanse 70 mg o rivotril 2 mg 60 comprimidos un saludo,

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados