Registrarse

El teñido daña el cabello?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: El teñido daña el cabello?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Monica

El teñido daña el cabello?

Nota 16 Feb 2008

Casi siempre me tiño el cabello y ultimamente lo he notado duro y feo, sera por teñirmelo a cada rato? de ser asi que tratamiento puedo hacer para mejorar el cabello

saludos foreros

Katty

Nota 16 Jul 2008

Nunca me he teñido el cabello, pero por lo poco que sé, si maltrata el cabello... Mi madre se tiñe el cabello y después de este proceso, una vez ya lavado el cabello va a la peluquería para que le echen "revitalizador placenta", nutre el cabello y lo mantiene con vida como indica el nombre.
Otra recomendación sería que no te tiñas muy seguido de repente si lo hacías cada mes, ahora podrías hacerlo cada mes y medio... para que así tu cabello recobre vida, rápido!

Camila

Nota 17 Jul 2008

Suelo teñirme el cabello cada 25 días y mi cabello hasta la fecha, no se ha maltratado porque además uso acondicionadores, ampoyas y cremas para hidratar mi cuero cabelludo, para que no se vean ópacas las puntas ni se decoloren por lo débil que estan; cuando uno sabe que se va a teñir el cabello con frecuencia, es mejor darle los cuidados que se necesitan pues es obvio que los químicos van a secar nuestro cabello, el tinte quema tu cabello.
Suerte con tu cabello.

Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2017

Re: El teñido daña el cabello?

Nota 21 Sep 2017

Por supuesto que lo daña, aunque en los tiempos que estamos cada vez hay tienes más modernos que se pueden utilizar y son realmente interesantes, pero por supuesto creo que daña el cabello, hasta los tintes sin amoniaco lo hacen...

Un saludo.

Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2018

Re: El teñido daña el cabello?

Nota 27 Ene 2018

Sí se daña, pero si utilizar métodos para nutrirlo todo va bien. Yo me tiño cada mes pero uso acondicionardor, buen shampoo, ampollas. Evita usar secador o plancha

Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2018
Ubicación: chile

Re:

Nota 30 Ene 2018

Camila escribió:Suelo teñirme el cabello cada 25 días y mi cabello hasta la fecha, no se ha maltratado porque además uso acondicionadores, ampoyas y cremas para hidratar mi cuero cabelludo, para que no se vean ópacas las puntas ni se decoloren por lo débil que estan; cuando uno sabe que se va a teñir el cabello con frecuencia, es mejor darle los cuidados que se necesitan pues es obvio que los químicos van a secar nuestro cabello, el tinte quema tu cabello.
Suerte con tu cabello.


mi cabello virgen me recomendarias hacerlo igual cada 25 dias o no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados