Registrarse

Soy chica de coruña y me gusta mearme encima

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Soy chica de coruña y me gusta mearme encima" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2017

Soy chica de coruña y me gusta mearme encima

Nota 29 Ago 2017

Hola soy una chica de 16 años de coruña me gustaria conocer chicas y chicos de por aqui me gusta mearme encima y usar pañal

Mensajes: 54
Registrado: 11 Oct 2015

Re: Soy chica de coruña y me gusta mearme encima

Nota 31 Ago 2017

solblade escribió:Hola soy una chica de 16 años de coruña me gustaria conocer chicas y chicos de por aqui me gusta mearme encima y usar pañal

Quiero informarle que tiene un problema un poquito grave no te culpo mucha gente lo hace pero debería ser tratar eso Gracias por leer :3

Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2017

Re: Soy chica de coruña y me gusta mearme encima

Nota 31 Ago 2017

Hola. Conversemos

Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2017

Re: Soy chica de coruña y me gusta mearme encima

Nota 03 Sep 2017

A mi tambien me gusta mearme . Te dejado un mensaje privado

Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2017

Re: Soy chica de coruña y me gusta mearme encima

Nota 21 Sep 2017

Hola, no te preocupes si no todos están de acuerdo con tu gusto, es difícil entenderlo, a mi también me sucede lo mismo, me gusta hacerme encima, y por tener ese gusto no soy ningún enfermo mental, tengo un estilo de vida normal, no es algo que practico las 24 horas del día, ya que tengo que trabajar, estudiar y cuando tengo tiempo lo hago y lo disfruto sin hacer daño a nadie. En mi caso lo que más me gusta es hacerme pipi en la cama, cada ciertos días cambio las sábanas para que no huelan mal y cuando tengo la oportunidad la vuelvo a mojar, siempre con ropa puesta, me gusta mojar el pijama, a veces los jeans, pero siempre con ropa, no me gusta esa cultura de la lluvia dorada, aunque entiendo y no juzgo a quien le guste, solo que a mi me gusta el tema de mojar la ropa con pipi. Si deseas algún día podemos conversar del tema sanamente, no me gusta hablar de temas obscenos ni que ofendan la sensibilidad. Te deseo lo mejor esperando puedas disfrutar meándote sin inconvenientes, como consejo es importante que mantengas la mejor higiene para que evites alguna infección lo importante es que puedas disfrutar haciéndote pipi las veces que sea posible, un saludo cordial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados