Registrarse

Es peligroso hacerse un piercing en la lengua?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Es peligroso hacerse un piercing en la lengua?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Culposo

Es peligroso hacerse un piercing en la lengua?

Nota 10 Abr 2010

Toda intervención quirurjica contiene un riesgo, sobre todo las del rostro que es una zona de mayor exposición al medio ambiente. Estos riesgos aumentan teniendo en cuenta que el piercing no lo suele colocar un médico en una clínica precisamente.

Imagen

Haria

Nota 14 Abr 2010

Por lo que escuché ponerse un piercing en el arete es peligroso porque por ahí está ubicado un nervio, osea si quiero ponerme pircieng en la lengua y me pinchan el nervio puedo dejar de hablar??

Eso si que sería muy peligroso, si alguien sabe conteste-... que ya me preocupe.

Ysaur

Nota 19 Abr 2010

yo tengo un arete de esos en la lengua, cuando recien te los pones si es doloroso, pero no peligroso... puedo hablar normal, y además comer todo... pero si como les digo, al comienzo no era así. estuve como dos semanas sin comer picantesm, comidas calientes, helado a cada rato jajaja-

kikagomez27

Nota 27 Abr 2010

pues tengo un piercing en la lenua desde hace ya casi tres años, como dice antes, si es muy muy doloroso, la lengua queda inflamada por casi un mes en donde debes comer solo liquidos, nada de comidas muy calientes o solidas, comer mucho helado y cosas congeladas. el problema no es el piercing en si sino que quien lo haga sepa lo que esta haciendo porque si te cogen uno de los nervios te puede quitar la sensibilidad, es decir no podes sentir ningun saber o por otro lado, podrñias quedar hablando con la lengua atrastrada (en el caso de la r y la s no se pueden pronunciar bien)

james

Nota 16 Ago 2010

dejar de acojonar a la gente...es un pircing muy bomitO labalO todos los putos diias y ya estaaa...cuando te curee lo vas disfrutar

nicole

Nota 03 Abr 2011

Yo el año pasado me hise el aro en la lengua el directo o mas conocido como el corchete (: los primeros dias no podia comer pero despues como de 3 dias la lengua se me decincho y pude comer normal (: si bien es peligroso ese aro `pero es muy lindo lo importante es que te cepilles los dientes todos los dias para evitar infecciones,tener cuidado con el tenedor, y en caso de cualqer cosa preguntarle a la persona que te coloco el aro osino sacartelo para evitar problemas (:

Joolii

Nota 30 Abr 2011

Yo quiero un aro en la lengua pero no me dejan porque dicen que es peligroso y ademas tengo frenillos le pregunte a mi dentista si el aro afectaba en el tratamiento y dijo que no pero que era muy peligroso y como no me dejan estaba pensando en hacerlo escondida pero tengo miedo de que se m infecte que hago!??

vale

Nota 07 Jun 2011

me quiero hacer un piercing en la lengua pero mi mama no me dejaa sera que si lo hago a escondidas notara que tengo algo en la boca xk como se incha y tengo miedo que c infecte.

nicolesolanoabreu@hotmail

Nota 12 Sep 2011

no es eso lo que yo busco

waka

Nota 21 Oct 2011

Quiero hacerme un arete en la lengua pero osea nose si es adecuado me entienden? Que pasa si se infecta? despues de que te lo pones no puedes comer bolis , pero si nieves? expliquenme x_x

kikita

Re: Es peligroso hacerse un piercing en la lengua?

Nota 07 Jun 2012

bueno yo tengo dos piercing en la lengua y pues hace 3 semanas me puse el 2 el horizontal y pues he batallado mucho todavia no puedo comer bien ni hablar bien esperemos que la proxima semana se me cure el resto no tuve problemas me fue muy bien a la semana ya comía y hablaba muy bien pero son geniales.

kikita ambriz

Re:

Nota 07 Jun 2012

creo que si por que los primeros días ablas muy raro mis papas estaban igual pero cuando llege a casa con mi piercing ya no me lo pudieron kitar

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Es peligroso hacerse un piercing en la lengua?

Nota 08 Jun 2012

piercing en la lengua, no gracias... aparte de ser peligrosísimo debe ser muy doloroso, yo estoy bien como.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2017

Re: Es peligroso hacerse un piercing en la lengua?

Nota 22 Sep 2017

kikita escribió:bueno yo tengo dos piercing en la lengua y pues hace 3 semanas me puse el 2 el horizontal y pues he batallado mucho todavia no puedo comer bien ni hablar bien esperemos que la proxima semana se me cure el resto no tuve problemas me fue muy bien a la semana ya comía y hablaba muy bien pero son geniales.


Peligroso puede ser hacerse un piercing en la lengua, yo aún no me he animado a hacermelo. Pero también depende mucho de si es higienico el lugar donde te lo hagas hacer.
Ten cuidado de fijarte que esté habilitado, y que sean limpios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2017
Ubicación: Chile

Re: Es peligroso hacerse un piercing en la lengua?

Nota 29 Sep 2017

Hola, no, para nada, yo tenía una perfo en la lengua cuando tenía 16, me la quité porque no podía hablar bien me escuchaba muy graciosa hahahha :mrgreen:

Solo debes tener cuidado al elegir el establecimiento en dónde te lo hagan, que sea legal, que tenga todos sus permisos y, sobre todo, que esterilicen todo el material porque una infección en la lengua puede agravarse mucho, porque es un lugar que siempre está húmedo y así. :o

Pero cuando te lo hagas vas a ver que se siente rico tener algo que solo lo tienes tú, es algo como que te identifica y te hace diferente a los demás, además los besos son bien ricos, y si tienes relaciones con un broquel en la lengua uffff mejor ni te digo lo que va a sentir tu pareja :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados