Registrarse

El semen tiene componentes saludables para el organismo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El semen tiene componentes saludables para el organismo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

El semen tiene componentes saludables para el organismo?

Nota 19 Ene 2011

Sabias que el semen tiene componentes saludables para el organismo ?

La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte<, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Yo no quería ser el causante de animar a las mujeres a esto pero si no te lo crees puedes mirar aquí otras fuentes, aunque esto también es válido para hombres.

Busca info aqui


El semen contiene:

Imagen - Ácido ascórbico (vitamina C, para el mantenimiento del tejido)

Imagen - Antígenos (del sistema inmunitario)

Imagen - Calcio (minerales)

Imagen - Cloro (agente oxidante, parte del complejo de vitamina B)

Imagen - Ácido cítrico (se produce durante el metabolismo celular)

Imagen - Creatina (una sustancia nitrogenada que se encuentran en el músculo)

Imagen - El ácido desoxirribonucleico (ADN)

Imagen - Fructosa (azúcar utilizada para la energía)

Imagen - Glutatión (péptido de aminoácidos)

Imagen - Glicoproteínas (agente de lucha contra el cáncer)

Imagen - Hialuronidasa (enzima)

Imagen - Inositol (azúcar que se encuentra en los músculos)

Imagen- El ácido láctico (subproducto de uso de los músculos)

Imagen- Magnesio (minerales)

Imagen- Nitrógeno (gas que se encuentran en todos los tejidos vivos)

Imagen- Fósforo (minerales)

Imagen- Prostaglandinas (bueno para el embarazo)

Imagen- Potasio (mineral)

Imagen- Purinas (compuestos de ácido úrico)

Imagen- Pirimidina (base orgánica)

Imagen- Ácido pirúvico (formado a partir de glucosa o glucógeno)

Imagen- Selenio (agente de lucha contra el cáncer)

Imagen- Sodio (sal)

Imagen- Espermidina (enzima catalizadora)

Imagen- Espermina (compuesto de amonio que se encuentran en el esperma)

Imagen- Vitamina B12 (para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y el metabolismo)

Imagen- Zinc (mineral)


Imagen

Cadaver

Nota 27 Ene 2011

Asi que era saludable xD ! :cool:

Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2011
Ubicación: jaco,costa rica

Nota 03 Feb 2011

WUAO SI LO TRAGUE FUE BUENO OMALO

Patricia

Nota 09 Feb 2011

Yo le bebo hace años y puedo asegurar que me dió buenos resultados. Entre otros puedo mencionar que mejoró notablemente el aspecto de mi piel y cabello, mejoré de mi acidez estomacal y cuando una se acostubra llega a ser una sensación muy placentera. Si es importante que el hombre cambie algunas cosas de su dieta, ejemplo: reducir el consumo de carnes rojas y lacteos y aumentar el consumo de frutas frescas; esto cambia el sabor del semen. ¿Cómo comenzé a beberlo? Por consejo de mi doctora y su experiencia personal. ¡¡¡Fué un muy buen consejo!!!

pipiloco

Nota 11 Feb 2011

Excelente patricia, cuando estes afligida y quieras beber llamame y te lo llevo a domicilio, y en su envase natural, ja, ja, ja .

Invitado

Nota 23 Mar 2011

jua,jua,jua

Pharmc90

Nota 26 May 2011

Hello! kbeccde interesting kbeccde site!

Pharma376

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Invitado

Nota 03 Jun 2011

IO TRAJE SEMEN DE MI PAREJA PERO NO SE SI ES BUENO O MALO POR KE PRIMERA VEZ QUE AGO ESO PO Y KIEN ME PUEDE RESPONDER ESA PREGUNTA POR KE IWUAL ME SENTY RARA KUANDO TRAJE SEMEN DEL ERA MI PRIMERA VES Y ME DIO ASCO Y KIERO SABER SI NO ME PUEDE PASAR NADA OO ALGUNA RESPUESTA PARA NO ESTAR TAN NERVIOSA COMO ESTA ANTES

Invitado

Nota 03 Jun 2011

IO TRAJE SEMEN DE MI PAREJA PERO NO SE SI ES BUENO O MALO POR KE PRIMERA VEZ QUE AGO ESO PO Y KIEN ME PUEDE RESPONDER ESA PREGUNTA POR KE IWUAL ME SENTY RARA KUANDO TRAJE SEMEN DEL ERA MI PRIMERA VES Y ME DIO ASCO Y KIERO SABER SI NO ME PUEDE PASAR NADA OO ALGUNA RESPUESTA PARA NO ESTAR TAN NERVIOSA COMO ESTA ANTES

HERMANOLOCO

Nota 22 Jul 2011

EYYYYY.. que buen datooo.. ajjajajajaja.. mi hermano al leer esto diceee que va a tragaar su propioo semen.. y se ahorra toda las vitaminas wjajajaja... Gracias! :)..

Invitado

Nota 25 Jul 2011

Jajajajaja, qué cachondo pipiloco, pobre Patricia....jajajaja

rodry

Nota 26 Jul 2011

a mi me gusta que se tomen el semen pero no sabia que era saludable con razon nunca se enferma la señito que bien no creen

chulayla!

Nota 23 Ago 2011

ahhh..asi q es buenoo!!le voy a pedir a mi hermano!wuajaoajaoa o algun voluntario q me de xfa!!!seee :D y estare feliz!

Invitado

Nota 21 Oct 2011

vueno yo nunca e tomado eso que tal es

Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2011

Nota 24 Oct 2011

Oscar consulto:
Para profesionales de la medicina como tambien a personas cultas de la materia: ¿que consecuencia trae si el hombre toma el flujo vaginal?. Atento a los comentarios.

Invitado

Nota 08 Dic 2011

ufffffffffff que rico me gustaria chuparselo toda la noche pero el novio mio es un poco nervioso, no le gusta ni hacerlo por atras ni desnudarse para que se lo pueda masagear.. ojala encontarara uno bien caliente como yo lo esto ahora

Invitado

Nota 13 Dic 2011

tengo un amigo que se masturbo y se trago su propio semen esto tiene consecuencias malas ¿ si o no ?

Cirtgi

Re: El semen tiene componentes saludables para el organismo?

Nota 19 Sep 2012

Que tenga vitaminas y otros compuestos no significa que sean saludables o que nuestro cuerpo lo necesite.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2012

El Semen evita el cancer

Nota 20 Sep 2012

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (Estados Unidos) asegura que las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.
La información fue publicada por la revista estadounidense Woman, donde se dio detalles de la entrevista a la que accedió la doctora Helenna Shifteer, quien aseguró que ella siempre trata el semen de su marido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados