Registrarse

Siendo ya adulto me gusta usar pañal.

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Siendo ya adulto me gusta usar pañal." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2017

Siendo ya adulto me gusta usar pañal.

Nota 23 Sep 2017

Bien, antes de contar mi situación quiero dejar en claro mi reconocimiento de que este es un foro de salud, y quiero mantener esa posición, después de leer mi caso, quiero que sepan "no busco novia por acá ni tampoco conocer gente que tome mi caso solo para fines sexuales", bien aquí vamos.

Desde que tenía 7 años me llamó la atención el tema de seguir haciéndome pipí y poder usar pañal para este propósito, no he tenido ningún trauma de niñez ni violentación sexual, simplemente una curiosidad que día a día fue tomando más interés en explorar, yendo al grano, cuando chico me hacía pipí en la cama de gusto, en la medida que fui creciendo el gusto de hacerme pipí no se detuvo y ahora que soy adulto he tenido la oportunidad de comprar pañales para así seguir cumpliendo esta fantasía, es difícil explicar lo que se siente, pero se traduce en palabras simples en excitación al sentir como el pañal se moja y siempre he tenido una preocupación de qué tan anormal pueda ser esto, pero me tranquiliza saber que con este gusto no hago daño a nadie ni a mi mismo.

El motivo por el cual expreso esto en este foro es conocer opiniones "respetuosas" respecto a esto, si es posible conocer personas que también les sucede para tener amistad y compartir. Una vez acudí a una psicóloga exponiendo el tema pero no pudo diagnosticar con certeza mi caso ya que se puede asociar a un caso de infantilismo, pero no ese mi caso ya que no me atrae usar objetos de bebé, tampoco soy del grupo Diaper Lover o la sigla DL ya que si bien me gustan los pañales pero más allá de eso me gusta hacerme pipi. Bueno ese es mi caso, espero comentarios prudentes y con respeto ya que yo también les respeto a ustedes quienes leen mi situación. Saludos.

Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2018

Re: Siendo ya adulto me gusta usar pañal.

Nota 04 Feb 2018

Yo no sé si decirle a mis papás que me compren pañales y que si me podrían cambiar, me gusta usarlos y siento mucha inseguridad si no tengo uno puesto, me encanta usar pañales, pero mis padres se molestarian mucho pues ya no tengo la edad para usarlos y me tratarían mucho Cómo bebé. Tengo mucha presión porque ya estaré en la universidad en unos meses y solo pienso en los pañales, quiero usarlos diario, no se que hacer, por un lado si quiero que me traten como bebé pero por otro lado no porque mis papás tienen una personalidad muy extricta y sobreprotectora diganme que hacer

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Siendo ya adulto me gusta usar pañal.

Nota 30 Abr 2018

hola yo estoy por los 30 años y me gusta usar pañal. ademas también los uso por prevención. me gustaría charlar con alguien por Whatsapp ojala mujeres.
mi número 3127741852. vivo en Colombia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados