Registrarse

x

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: x" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2017

x

Nota 22 Sep 2017

,
Última edición por zaret el 05 Oct 2017, editado 3 veces en total

Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2017

Re: Urgente necesito el mejor hogar para la NIÑA que viene en camino

Nota 22 Sep 2017

buenas tardes , te deje msm interno y no respondiste

Mensajes: 12
Registrado: 02 Sep 2017

Re: Urgente necesito el mejor hogar para la NIÑA que viene en camino

Nota 22 Sep 2017

Hola Mami. Estoy interesada en adoptar a tu bebita soy de Venezuela. En que parte estás tú? Por favor comunícate conmigo a este número 04244313556. Somos personas estables no podemos tener bebés quisiera que conversaramos por favor espero tu llamada o mensaje 04244313556 :)

Mensajes: 12
Registrado: 02 Sep 2017

Re: Urgente necesito el mejor hogar para la NIÑA que viene en camino

Nota 23 Sep 2017

También te dejo mi correo katerinoropeza2014@********* y mi número 04244313556. Por favor comunícate dame la oportunidad de ser madre de ese angelito que viene en camino.

Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2017

Re: Urgente necesito el mejor hogar para la NIÑA que viene en camino

Nota 23 Sep 2017

Hola Ariana

lamento la situacion que estas pasando, Soy Gabriela de Mexico somos un matrimonio que aun no ha tenido hijos los desamos y estamos en manos de Dios padre divino para poder serlo , espero nos podamos comunicar para la oportunidad mutua y brindarle un hogar y amor a tu bebe.
cumplimos con los requisitos propuestos los cuales me me hace sabes que deseas lo mejor para tu bebe espero nos des la oportinidad de conocernos y ser padres bendiciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados