Registrarse

Fallecimiento de una forera

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Fallecimiento de una forera" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Fallecimiento de una forera

Nota 23 Sep 2017

El miércoles de esta semana falleció Sonia Ruiz, había estado mucho tiempo en el foro. Era una chica de 27 años, muy conocida en las redes, sobretodo Instagram, parecía llevar una vida maravillosa, fotos en un yate o fin de semana en París. La imagen que proyectaba era totalmente opuesta a su estado animico. Segun parece se ha suicidado.bHa salido en los medios. Espero respeto por parte de los integrantes del foro . Saludos

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Fallecimiento de una forera

Nota 23 Sep 2017

eduardo benaven escribió:El miércoles de esta semana falleció Sonia Ruiz, había estado mucho tiempo en el foro. Era una chica de 27 años, muy conocida en las redes, sobretodo Instagram, parecía llevar una vida maravillosa, fotos en un yate o fin de semana en París. La imagen que proyectaba era totalmente opuesta a su estado animico. Segun parece se ha suicidado.bHa salido en los medios. Espero respeto por parte de los integrantes del foro . Saludos

Lo siento.....y agradezco que hayas tenido el detalle de nombrarla.
Aquí, también fallecio RAEDARAFAT y la recuerdo con mucho cariño aunque algunos (los de siempre) no la han tratado con ningún respeto.
Lo siento, de verdad.

Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Fallecimiento de una forera

Nota 23 Sep 2017

Falta respeto y una lista interminable de cualidades más larga que un domingo con la familia política. Estamos muy lejos de ser el foro de hace tres o cuatro años.
Irreconocible

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: Fallecimiento de una forera

Nota 25 Sep 2017

Descanse en paz Sonia Ruiz , Raefarat me acuerdo mucho de ella con decir que fue la primera persona que me envio hace unos 4 años y siempre me enviaba y cuando llegaba el pedido se lo abonaba habiamos hablado mucho y nunca abusaba y hasta que no me llegaba no le abonaba , otra persona estuve hablando 2 dias antes este agosto que la conocia del foro y al cabo de 2 dias sin saber noticias y una semana sin saber , me dio por mirar su nombre y habia fallecido 2 dias despues de hablar vi la esquela y era joven de hablar no se las circustancias ni las publicaria por respeto ,no somos nada , desde luego el foro el ambiente que habia hace 2 o 3 años daba gusto , ahora da pena por trolls y gentuza que no tienen nada que hacer pero sigue habiendo buena gente tambien

Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Fallecimiento de una forera

Nota 25 Sep 2017

Hoy he leído en los medios que Sonia Ruiz sufría depresión y ya había antecedentes por intento de suicidio,se hizo una foto y después se quitó la vida. Le confesó a una de sus pocas amigas que se sentía muy sola.No daré más detalles, porque ya son muy delicados. Y cierro este triste episodio. Saludos

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Fallecimiento de una forera

Nota 25 Sep 2017

Eduardo dejate de inventar tonterias..

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Fallecimiento de una forera

Nota 25 Sep 2017

Bash...muereee.

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Fallecimiento de una forera

Nota 25 Sep 2017

colaborador escribió:Bash...muereee.

Pobrecito.....ya no sabes ni que decir para llamar la atención.
Estas soooooooolo y llorando......busca ayuda que la necesitas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados