Registrarse

Hace un año perdí a mi bebé

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Hace un año perdí a mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Hace un año perdí a mi bebé

Nota 01 Oct 2017

Escribo esto por que hoy necesito apoyo y si alguien le paso algo similar me gustaría me hablaran sombre su pérdida.
Hace exactamente un año mi bebé falleció en mi vientre es horrible y más aun tener que ir voluntariamente a que te hagan un legrado, yo sentía que me iban a quitar a mi bebe y yo la quería conmigo, recuerdo que un día antes estaba ansiosa y feliz iba a hacerme un ultrasonido y iba a conocer un poco más a mi bebé que con anclas esperaba le rezaba diario, le platicaba y le cantaba en secreto, cuando me hicieron el ultrasonido descubrieron que su corazón había dejado de latir ya hacia varias semanas eso me provoco estar yo también muy grave pero yo solo sentía mucho cansancio, tarde horas en aceptar ir al hospital a que me hicieran el legrado, mi esposo no estaba conmigo y aunque estuvo toda mi familia y mis amigas cercanas yo me sentía tan sola y devastada y hoy me siento igual no existe dolor más fuerte que el perder un hijo y aun realmente no la conocía, gracias por leerme ojala alguien pueda abrirse conmigo hoy lo necesitó

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados