Registrarse

Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria celia

Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?

Nota 27 Feb 2011

soñe que mi novio me dejaba... que significa eso?

Re: Soñé que mi novio me dejaba... qué significa eso?

Nota 09 Mar 2011

a mi manera de verlo significa que sufres inseguridad, por norma general las personas que queremos de verdad nos resultan mucho mejores que nosotros y al sentirnos inferiores pensamos que en cualquier momento se daran cuenta y se marcharan. no te preocupes, disfruta de tu relacion, lo que tenga que pasar pasara...un saludo

BLACKLOVE.

Nota 09 Mar 2011

ESO ES INSEGURIDAD O CELOS.

rikita

Nota 03 Ago 2013

sone que mi novio me terminaba con otra pero si es mi maldito temor a perderlo y que se fije en otra.. Pues yo le fui infiel una vez y no quiero que se me regrese .. y ademas tengo muy baja mi autoestima....es solo miedo a perderlo ..ay que relajarnos...

Nota 02 Oct 2017

No siempre significa inseguirdad o celos, tambien puede significar muchas cosas más https://diccionariodelossuenos.net/sonar-con-infidelidad/