Registrarse

Tengo que operarme los poliquistes en el ovario?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Tengo que operarme los poliquistes en el ovario?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Magda

Tengo que operarme los poliquistes en el ovario?

Nota 27 Ago 2009

Hola esta es mi historia.
Hace ya como 5 meses me diagnosticaron que tenía poliquistes en los ovarios, y me dieron un tratamiento que consistía en tomar unas pastillas anticonceptivas hormonales durante 3 meses; el primer mes note ciertos cambios, los dolores menstruales ya eran menos fuertes, para el segundo mes ya mi periodo parecia estar regulandose.. y el tercer mes de maravilla logré terminar mi tratamiento... Pero ya han pasado aproximadamente 2 meses desde que deje de tomar las pastillas y he notado que los dolores han regresado esta última vez el dolor se asemejaba a dolores anteriores (fuertes)...
Me tengo que operar? es doloroso el proceso después de una operación? Es riesgosa la operación? ¿que posibilidades de quedar estéril tengo? todas estas son preguntas que tengo en la cabeza... haber si alguien puede ayudarme respondiendo o contando su caso :)

Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2009

Nota 27 Ene 2010

También tenía poliquistes hasta que fui al ginecólogo y me dió unas pastillas anticonceptivas con hormonas por 3 meses, pero imagino que no son todas las pastillas...

Pasado los 3 meses tienes que visitar al ginecólogo para saber como va tu tratamiento... no es que haya finalizado y adiós quistes no no no -....! por lo que te recomiendo visitar al ginecólogo. Besitos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados