Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Oct 2017

Hola, en Junio de este año he sido operada con el doctor Alfredo Fernandez Blanco para extraer relleno de labios. Mi experiencia ha sido excelente. Anteriormente a este doctor me realizó una operación similar otro doctor de Madrid y si bien me quedaron mas finos los labios, me tuvo que hacer varios retoques posteriormente pues tenia deformidades que no conseguía mejorarlos. No estaba nada satisfecha.Estuve varios años así hasta decidí acudir a doctor Fernandez Blanco guiada por las experiencias positivas que se comentan en foros sobre este doctor. El resultado con el dr F.Blanco ha sido más que bueno. Ciertamente están acertadas las buenas opiniones hacia él pues tiene un don para corregir estas anomalías y extraer rellenos estéticos excesivos. En mi caso particular han quedado muy naturales acercándose bastante a la forma que tenía anteriormente al aumento de labios. No dudo en aconsejar que acudan al doctor Fernandez Blanco las personas que están sufriendo como me pasó a mi, pues tiene una experiencia enorme y estarán en buenas manos .

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 15 Oct 2017

Lauri escribió:El jueves q viene m opera el dr Mir de mi asimetria y bigote...

A MI SE ME HA IDO AL BIGOTE Y ME HAN DICHO QUE ESO ES MUCHO MÁS DIFICIL DE QUITAR. ESTOY DESESPERADA, POR FAVOR SI ALGUIEN SE LO HA QUITADO QUE ME DIGA DONDE Y COMO LE HA QUEDADO ESTOY DESESPERADA Y TAN ACOMPLEJADA QUE NO SALGO A LA CALLE. MALDITA SEA LA HORA QUE ME LO PUSIERON Y ENCIMA MINTIENDOME

Volver a Cirugía estética