Registrarse

¿Por que se me adormece la mano?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ¿Por que se me adormece la mano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Victoria

¿Por que se me adormece la mano?

Nota 24 Feb 2008

Hace años que me pasa que de cuando en cuando siento un hormigueo en mi mano y como que se me adormece. Ustedes saben por qué me ocurre esto? tengo curiosidad :)

Morfeo

Por que se adormecen las manos

Nota 26 Feb 2008

Facil la mano o las manos, el brazo, los pies se suelen adormecer por tomar una mala posicion, o sea por ejemplo tu manos se adormecen por que estuviste en una pose donde dejo de llegar suficiente sangre al esa area, entonces por eso es que se te adormecen las manos.

Todo esto el hormigueo, el color por que veces las malas posiciones hacen tambien del que a no llegar sangre ademas de un hormigueo las manos tomen un color morado, pero no pasa nada una vez que la circulazion se normaliza recuperas el color y se va el hormigueo.

Rochi

Nota 26 Feb 2008

Mira es algo normal y tiene que ver con la circulacion de la sangre, ahora si no es por una mala postura o te pasa todo el momento tendrias que ver un doctor, a veces eso suele indicar que tienes problemas del corazon o circulatorios, por eso fijate bien y haste un chekeo si es algo que te sucede normalmente

saludos

Frank

Por que se suelen adormecer partes de cuerpo

Nota 16 Dic 2008

Facil es solo por la mala postura nomas, no hay que preocuparse muhco si se te adormecen las manos a a veces los pies, es por que dormimos o estamos en una mala postura y la sangre no pasa por nuestras venas eso causa ese efecto que sientes que se te adormesen las manos o los brasos.

Invitado

Nota 10 Sep 2010

Seme adormece la mano seguido y el pie,siempre pienso lo peor espero tener una respuesta de aliento

Jenny

Nota 10 Sep 2010

He tenido dolor de cabeza continua e ido al doctor y me ha indciado que tengo migraña,son varios dias que con el propanadol me ha calmado pero igual siempre sientyo leve dolor, pero ahora tengo adormecimiento seguido del brazo izquierdo y el pies, no quiero asustarme solo lo tomo con calma ya que la doctora también me diagnostico tensión.
Espero puedan ayudarme con un concejo

juana sepulveda bermudes

Nota 19 Sep 2010

En marzo del 2010 me quebre las 2 manos al caerme de espalda y tratarme de no golpearme la colita ya que sufro de osteoporosis en la columna me hicieron reavilitacion porque quede con mis manos chuecas pero no me las pueden operar despues de un tiempomas exacto ahora en septiembre empeze con un adormecimiento en la mano derecha siendo que la mas perjudicada es la izquierda me tengo que hacerme friegas para que se me recupere algo pero igual quedan los dedos pulgar e indice adormecidos y no se me pasa con nada , estoy tomando varios medicamentos por la atritis reumatoide hidrocloraquina bersen ibufrofeno en la mañana en la noche elcalde plus y clonasepan ya que no duermo nada y amanesco como si me hubieran golpeado la nuca seran los remedios ya llevo tomandolos alrededor de 3 años pero con control con un reumatologo. ayudenme quiero un consejo gracias,

carmen

Nota 09 Oct 2010

quiero saber por que se me intumen las mano solo cuando duermo .

GUMER

Nota 23 Nov 2010

HOLA:
ME GUSTARIA QUE PUDIERAN AYUDARME, SIENTO QUE SE ME DUERME EL BRAZO IZQ. Y LA MANO, ESTO ES DURANTE TODO EL DIA Y SE ACENTUA POR LA NOCHE, TAMBIEN CAUSA UN POCO DE DOLOR,ESTO ES SOLO DEL CODO HACIA LA MANO.

dess

Nota 28 Ene 2011

hola tuve una cirugia estetica de reconstruccion de mama y al salir de la operacion sentia adormecido el brazo izquierdo yengo 2 semanas y siento con adormecimiento en dedo pulgar y una parte del antebrazo y cuando estiro el brazo o lo giro me molesta mucho espero respuesta

mari

Nota 07 Feb 2011

En mi caso se me duermen las manos al dormir y al escribir en mi computadora, pienso que es mi sobrepeso y el estar consumiendo carbohidratos, he notado que cuando como carbohidratos es que me sucede esto, si lo hago antes de acostarme, me sucede, asi que todo, en mi opinion,tiene que ver con la dieta!!!

liliana05

me duele.

Nota 17 Feb 2011

tengo un dolor en mi mano derecha y tanbien se me entume, eso me sucede cuando trabajo con ella, cuando duermo en las noches al despertarme en las mañana el dolor es intenso, por favor ayudeme

Invitado

Nota 24 Feb 2011

bueno yo opino q eso no es normal hay q ir al medico ellos son los q saben puede ser la mala circulacion

camila

Nota 09 Mar 2011

ola a mi se me adormece la mano izquerda y tengo solo 13 años alguien me puede decir por que pasa

Invitado

Nota 14 Abr 2011

quisiera saber porque hace dos dias que siento que se adormece mi mano izquierda esto algun sintoma del corazón?

Invitado

Nota 21 Abr 2011

hola me llamo luis y hace 3 semana ke se duermen los brasos y cuando tomo algo con mis manos no puedo tenerlo ma de 5 minutos porke se me duermen las muñeca y me duelen este problema lo tuve en my trabajo y me estan viendo en la mutual de trabajador y me han dicho ke nos es por problemas al corazon y me dieron hora para el dia 28de abril me mandaron para fisioterapia y hay recien me podran dar un diasnogtico llamenme como me fue al 7741462 tel fijo /20/04/2011

Conchita Díaz

Miembro superior e inferior derechos con mucho dolor y entumecimiento.

Nota 18 May 2011

Hola, tengo 59 años y hace 3 meses que no duermo bien. Mi brazo derecho me duele mucho por las noches. No encuentro como ponerlo. si arriba, abajo, de lado. todo esto me molesta mucho durante la noche igual de dia pero mas leve. T Al levantarme no puedo cerrar bien la mano. me amanece muy adolorida e inflamada. Al mismo tiempo mi pierna derecha con mucho dolor detras de la rodilla la cual no puedo enderezar del dolor y muy entumecida. Por favor, necesito pronta repuesta. no aguanto el dolor. Ayúdeme por favor. Gracias. :oops:

Conchita

Miembro superior e inferior derechos con mucho dolor y entumecimiento.

Nota 18 May 2011

Hola, tengo 59 años y hace 3 meses que no duermo bien. Mi brazo derecho me duele mucho por las noches. No encuentro como ponerlo. si arriba, abajo, de lado. todo esto me molesta mucho durante la noche igual de dia pero mas leve. T Al levantarme no puedo cerrar bien la mano. me amanece muy adolorida e inflamada. Al mismo tiempo mi pierna derecha con mucho dolor detras de la rodilla la cual no puedo enderezar del dolor y muy entumecida. Por favor, necesito pronta repuesta. no aguanto el dolor. Ayúdeme por favor. Gracias. :oops: :x

Invitado

Nota 07 Jun 2011

Yo que pensaba que nadamas a mi
Me pasaba pero yo feche adormece el brazo derecho y me duele pero yo padezco migraña dicen que puede ser de lo mismo yo tomo unas pastillas para la migraña son de Mexico y se llaman Sibelium son muy buenas y me calma el dolor de cabeza y un poco lo adormeció ojalá les funcione a ustedes

marce

Nota 17 Jul 2011

A todos los que se les duerme la mano y sienten el cosquilleo, es porque el nervio del "tunel del carpio" se encuentra pelliscado y con una simple operación ambulatorio se repara. Este nervio se encuentra en la muñeca. No se preocupen no es nada grave. Si la molestia por las noches es en demacia, pueden dormir con una manopla, pregunten por ella en donde venden aparatos ortopédicos, no es cara. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados