Registrarse

Crema Epigenetica Royal Day Keynaut

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Crema Epigenetica Royal Day Keynaut" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2017
Ubicación: Lugo, España

Crema Epigenetica Royal Day Keynaut

Nota 10 Oct 2017

SENSACIÓN DE PROTECCIÓN Y TERSURA DIARIA
“Una crema creada y diseñada por y para vosotros”
Con una acción global antienvejecimiento, nuestra fórmula exclusiva tras años de investigación reúne en un solo cosmético los principales efectos para combatir el paso de los años.Nuestra crema de día es una emulsión aterciopelada y ligera concebida por los laboratorios de Keynaut como un producto multifuncional para el rejuvenecimiento y protección integral de la piel.
Su acción principal viene dada por la presencia de un principio activo único: Epigenroyaltina P5TM.Inspirado en la ciencia de la epigenética, este péptido imita la acción de la jalea real para maximizar sus efectos en la piel y que ha demostrado ser capaz de modificar las características entre las abejas obreras y las reinas que, aún compartiendo el ADN, presentan grandes diferencias en su longevidad.
Mejora el proceso de renovación cutánea asegurando una piel más suave, con una activación de la dermopurificación celular para una piel más funcional y tónica y una ralentización de los mecanismos de senescencia asociados a la edad.
Estamos ante una crema de día capaz de satisfacer a los más exigentes por ser la más innovadora y completa del mercado.
EPIGENROYALTINA P5TM
Penta-péptido epigenético biomimético de fórmula exclusiva. El principio activo más potente visto hasta ahora, que ayuda a la renovación celular evitando la aparición de arrugas.

MANTECA DE KARITÉ
Su duradero e intenso poder nutritivo e hidratante mejora la elasticidad de la piel, gracias a su alto contenido en vitamina F (conjunto de ácidos grasos insaturados de la serie omega 3 y omega 6), un componente vital y esencial de las membranas de las células.

VITAMINA E
Es muy eficaz contra radicales libres y tiene un gran efecto antioxidante. Limita los daños provocados por la radiación ultravioleta.

COMPLEJO DE EXTRACTO DE CASALPINIA SPINOSA ( HYDROMANIL ®)
Hidratante innovador de efecto sostenido, que retiene el agua, viene asimilada en la piel de forma natural e inmediata.

www.keynautshop.com

Volver a Belleza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados