Registrarse

metadona en venta

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: metadona en venta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 54
Registrado: 09 Oct 2016

Re: metadona en venta

Nota 09 Oct 2017

estoy interesado en la metadona pero la verdad que no se si fiarme no tienes buenos informes en el foro y mi la verdad me interesaban de verdad ya que me ace falta!.aque precio las tienes si es ke tienes?..

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: metadona en venta

Nota 09 Oct 2017

manson escribió:estoy interesado en la metadona pero la verdad que no se si fiarme no tienes buenos informes en el foro y mi la verdad me interesaban de verdad ya que me ace falta!.aque precio las tienes si es ke tienes?..



Estas totalmente equivocado eso son trolls multinicks...palido es totalmente fiable y recomendable 100 x 100

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: metadona en venta

Nota 10 Oct 2017

richard65 escribió:La metadona en el mercado negro esta a unos 4 euros,palido la tiene que vender a menos y con envio contrareembolso



A 4 euros la metadona en mercado negro? Claro sera esa que mezclan con agua que ni te quita el sindrome de abstinencia ni nada asi que si es esa,podria ser.bueno yo estoy hablando de la metadona liquida,por eso si es liquida siempre comprobar que esta precintada,depende de cuantos mg sea pues vale mas o menos pero ya te digo que donde yo vivo el bote de unos 30mg vale 15 euros y en pastilla tambien depende de los mg.pero eso de a 4 euros sera en algun poblado gitano y aun asi lo dudo

Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2017

Re: metadona en venta

Nota 30 Nov 2017

Hola para aquellos interesados en tratar el sindrome de abstinencia les comparto la siguiente web https://sindromes.net/abstinencia/ en la que encontraran información sobre este sindrome

Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2018

Re: metadona en venta

Nota 02 Feb 2018

palido escribió:yo vendo de diez en diez mg y cada diez a 1,3€ mas o menos no calculo centimos precio mejor ke en la calle a mi me va con los clientes ke tengo kien haga caso de payasadas halla ellos no me voi a hacer rico por mucho ke venda jaja, no vuelvo a entrar en faltas de respeto eso si minimo 500mg 60 pavos envio fotos por whatshaps con fechas de caducidad en blister al vacio con periodico del dia pa los desconfiaos despues de todo nada mas ke decir de mi parte, :lol:

Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2018

Re: metadona en venta

Nota 02 Feb 2018

Interesado en metasedin(ya lo tome) serio no bromas si quieres tienes un cliente de por vida yo llevo una bomba intratecal de morfina y por el dolor crónico q padezco de por vida

Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2017

Re: metadona en venta

Nota 03 Feb 2018

Buenas, solo comentar que yo, que soy muy escéptico con todo y no me fio ni de mi sombra, solo he tratado con palido porque previamente hice una larga búsqueda de quién es de fiar y quién no, y sinceramente ninguna queja, con contacto constante y trato amigable, discreto, y el tema todo correcto y en su envase, la única pena es que no tenga otras cosas jeje.
Salud palido! a la tuya voy to a gusto! XD

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: metadona en venta

Nota 04 Feb 2018

Yo garantizo 100 x 100 los envíos de Pálido , es más llevo varios años cogiéndole (por dolor de secuelas de un accidente) meta y NUNCA tuve problemas. Me mandó las 1ªas veces fotos del producto (vienen envasadas al vacío y con fecha de caducidad , además os da la dirección tiene el más que perder que nadie).

Ese Richard cambia ya el disco , el rollo y la pipa de crack q me ha dicho un colega tuyo que le has pegao bokeras cacho guarro , entiendo que la tengas 6 meses por tus posibilidades económicas aparcado coches pero por favor algo de higiene. Me dicen también que le pegas al cristal mexicano podías enrollarte y repartir algo con la peña... tú mismo pero eres una rata. Recuerdas la noche aquella del gramo tailandés entre tú y Iceman que acabastéis a ostias ? si al final Karl me lo cuenta todo .... de todas formas molas mazo como Camilo Sexto yonka de 3 libras ;-)

Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2017

Re: metadona en venta

Nota 04 Feb 2018

Ya estáis con los insultos y difamaciones ?? Sobretodo va por tí Richard he hablado con gente del foro y me dicen que no eres mala gente pero hay veces q te pasas sin pruebas. Respecto a Pálido , estoy con Emilio y Tajmajal , pálido es 100% fiable y todo el que haya hecho tratos con él lo sabe.Al principio mandaba los envíos sin recibir el dinero a cambio hasta que viesen q era bueno el producto (hasta que un listo no le pago). Yo le he cogido más de 5 ó 5 veces y sin problemas. Richard y compañía dejad de liar al personal y cada uno a lo suyo . Saludos Cordiales.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2018

Re: metadona en venta

Nota 23 Feb 2018

Estoy interesada en la metadona!!

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: metadona en venta

Nota 24 Feb 2018

Palido te escribi un MP

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados