Registrarse

Busco padres para adopción niña

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Busco padres para adopción niña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Busco padres para adopción niña

Nota 04 Oct 2017

buenas tardes a todos aquí nose como funciona esto pero estoy desesperada tengo casi 19 años y estoy embarazada vivo en ecuador y necesito dar en adopción al bebe que llevo dentro de mi
Mis papás quieren que aborten xq acaban de enterarse de esto he mantenido mi embarazo en secreto xq mi plan era darlo en adopción a la mamá de una amiga que me habia estado apoyando este tiempo pero mis papás se enteraron y ahora quieren obligarlo a que lo aborte ya se que me diran que soy mayor de edad que es mi decisión pero no cuento con el apoyo de nadir y nisiquiera tengo un trabajo
Por eso recurro a este medio necesito alguien que este dispuesto a adoptar y no juegue por favor si alguien le interesa escribame tratare de responder a la brevedad posible muchas gracias

Re: Busco padres para adopción niña

Nota 11 Oct 2017

Hola mi niña de que parte eres me encantaría que me regalará se esa bendición te dejo mi whatsapp +573132327738 mi correo mangaby@gmail

Volver a Embarazo