Registrarse

tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
elena alfaro

tiempo en cicatrizar la encia luego de una extraccion muela?

Nota 19 Feb 2010

hola. tengo 29 años y me gustaria saber cuanto tiempo es que tarda en cicatrizar la encia despues de una extraccion de muela?. gracias. elena

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 20 Feb 2010

Hola elena gracias por acudir al foro
el tiempo que tarda varia mucho depende de cada persona y de que organo dentario se trate pero aproximadamente son 15 dias
recuerda que el proceso de cicatrizacion es por capas y tiene que formar hueso y despues los tejidos
saludos

kelly

Nota 16 Feb 2011

hola
quiero saber como queda la encia despues de una extraccion, la verdad llevo tres dias y me veo como un coagulo pequeño eso es normal o que debo hacer

Invitado

Nota 19 Feb 2011

hola

Invitado

Nota 13 Mar 2011

hola kelly, el coagulo es una parte muy importante en el proceso de la cicatrizacion, debe de evitar actividad q perjudique su formacion.

jumeru

dudas despues de una extraccion

Nota 03 Abr 2011

me sacaron dos una premolar y una molar cuanto me tardaran en cicatrizar tengo 34 años y mi actividad de trabajo es al aire libre como le puedo hacer para que no se me infecte y me cicatrice mas pronto y es cierto que no se dede de tener relaciones sexuales

Caroline

Nota 08 Abr 2011

hola...
tengo 16 años y me hicieron una cirugia gingival en la que me sacaron un poco de encia de la muela #48....mi pregunta es:
¿Cuanto tiempo tarda en cicatrizar y porque cuando me veo la muela veo un hueco? esto me molesta al comer y tengo miedo de infectarlo o cosas parecidas y ha sido incomodo recien llevo 4 dias!

CARALY

Nota 24 Abr 2011

ME SACARON UNA MUELA HACE UNA SEMANA TENGO ALGO BLACO EN MEDIO DE LA HERIDA PERO AUN ESTA ABIERTA ME DUELE MUY POCO YA PERO FUI CON MI DENTISTA Y ME DIJO QUE NO ERA ALVEOLITIS QUIERO SABER CUANTO MAS VA A TARDAR O SI ME TIENE QUE SUTURAR.... SOY HIPERTENSA :

CARALY

Nota 24 Abr 2011

ME SACARON UNA MUELA HACE UNA SEMANA TENGO ALGO BLACO EN MEDIO DE LA HERIDA PERO AUN ESTA ABIERTA ME DUELE MUY POCO YA PERO FUI CON MI DENTISTA Y ME DIJO QUE NO ERA ALVEOLITIS QUIERO SABER CUANTO MAS VA A TARDAR O SI ME TIENE QUE SUTURAR.... SOY HIPERTENSA

Invitado

Nota 14 May 2011

A mi me sacaron una muela hace una semana y como de repente tengo dolorcillo tengo 51 años.. fui al dentista y como vió un poco inflamado me recomendo que siquiera una semana más con el antibiótico y para el dolor paracetamol; pero no cafiaspirina.

allison

Nota 20 May 2011

Hola,tengo 36 años hace como 3 meses me sacaron una muela y me quiero poner un implante que tiempo aproximadamente debo dejar pasar mas para que este implante sea exitoso, pues ya me veo y la encia esta practicamente sana solo me queda un pequeñito orificio.
muchas gracias a quien me pueda responder esta inquietud.

Invitado

Nota 07 Jun 2011

hola tengo 39 anos me saque la cordal y el proceso de cicattriz ha sido lento y duele, que debo hacer

Invitado

Nota 07 Jun 2011

hola tengo 39 anos me saque la cordal y el proceso de cicattriz ha sido lento y duele, que debo hacer

YUNESY

Nota 29 Jun 2011

HOLA HACE 3 DIAS ME SACARON UNA MUELA Y AUN TENGO ALGO DE DOLOR ADEMAS DE ALGO BLANCO EN LA HERIDA CON MAL OLOR ME PODRIA LIMPIAR ESO? ESTOY DESESPERADA NO SOPORTO EL MAL OLOR EN MI BOCA AYUDAME QUE HACER PORFAVOR

Invitado

Nota 05 Jul 2011

Hola, Como no hay respuestas pues les contaré mi experiencia talvez les sirva. Yo me ha sacado las 4 muelas cordales en 3 sesiones. Les puedo decir que ninguna extracción es igual a la otra. Las dos primeras curaron muy bien y rápido. La primera no me dolió ni después que pasó la anestesia, a las 24 horas ya estaba comiendo comida blanda pero comida sustanciosa (que llena). La segunda extracción dolió un poco después de la anestesia pero al día siguiente ya no sentía ningún dolor, los analgésicos los tomaba cada 6 horas por 48 horas y la verdad nunca llegué a sentir dolor, sin embargo la curación me duró como 5 días que ya podía comer tranquilamente con todos mis dientes mordiendo. Las dos últimas extracciones que fueron en una sola sesión si fue dolorosa, desde el momento de la extracción hasta después de la anestesia. Después del efecto de la anestesia dolió terriblemente y el efecto del analgésico solo duraba como 2 o 3 horas máximo. Sangré por la noche un poco y pasé 4 días más con dolor cada que pasaba el analgésico. Sin embargo el dolor ha venido menguando poco a poco, muy lento para mi gusto pero baja cada día.
Los sintomas generales en todas las extracciones fue picasón en la encía (como cuando te salen las muelas), yo no tuve inflamación para nada en ninguna, una placa blanca sobre lo negro del coágulo que se forma como a los 2 o 3 días, dolor en casi todos los dientes del lado donde te sacan la muela, punzadas de vez en cuando (como de dolor de muela) y sabor a hierro. Suerte a todos.

linda linda

Nota 26 Jul 2011

hola hace 3 dias me sacaron una muela y pues ya me cerro un poco la erida pero esta como verde la erida y pues me duele un poco tengo 18 años y no se en cuanto tiempo me va a sicatrizar por completo,, es normal mi sintoma???'

Invitado

Nota 30 Jul 2011

uf que dolor , como no avanza la ciencia en esto de cicatrizar las heridas rapidas ya uffffffffffffff

bernyhmo

encias despues de una extracción de muelas

Nota 02 Ago 2011

hola,una consulta hace tres días me sacaron dos muelas en un mismo día pero mi encia esta como suelta osea yo la puedo mover con facilidad es normal eso fue por mucha fuerza que hizo la dentista al hacer palanca y sacarlas??.

Invitado

Nota 05 Ago 2011

hola me sacaron la muela hace quince dias, todo hiba bien, paso la anestecia y nada de dolor, si la incomodidad de tener la sangre en la boca pero hasta ahi,pero hoy me agarro un dolor que contrabajo puedo hablar, pienso que con el calor en que estuve cocinando, porque el doctor me dijo que por un buen tiempo no podria estar en lugares calurosos, creo tendre que consultar otra vez con el doctor¡

Invitado

Nota 11 Ago 2011

todos preguntan pero nadie contesta, q pagina q no sirve...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados