Registrarse

Tratamientos

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Tratamientos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Tratamientos

Nota 15 Sep 2017

Hola. Estoy empezando a notar que pierdo bastante pelo. ¿Podríais recomendarme algún tratamiento para la calvicie? Estoy buscando un tratamiento para la alopecia que sea lo más natural posible...

Gracias de antemano y saludos.

Re: Tratamientos

Nota 23 Sep 2017

Howdy. I'm beginning to see that I lose a great deal of hair. Might you be able to prescribe any treatment for hairlessness? UK Coursework Help I am searching for a treatment for alopecia that is as normal as could be allowed

Re: Tratamientos

Nota 12 Oct 2017

Lucialucero escribió:Hola. Estoy empezando a notar que pierdo bastante pelo. ¿Podríais recomendarme algún tratamiento para la calvicie? Estoy buscando un tratamiento para la alopecia que sea lo más natural posible...

Gracias de antemano y saludos.

Hola Lucia , la caída del cabello afecta a mujeres y varones, sin importar la edad. Y ello hace que la persona se sienta avergonzado al tener poco cabello ya que es notorio en alguna lugar publico.

Sabes cada vez que lavaba mi cabello era una verdadera pesadilla al peinarlo el infierno era el mismo, ver como cada vez más cabello caía a mis pies era realmente tormentoso pero afortunadamente hoy con 37 años tengo una frondosa y muy fuerte cabellera y todo ello gracias a https://www.comoevitarlacaidadelcabello.net/
Hoy con libertad puedo salir a la calle y mostrar mi cabello y ser el mismo hombre atractivo de antes.

Volver a Alopecia