Registrarse

Necesito informacion sobre FIBROMIALGIA

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Necesito informacion sobre FIBROMIALGIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 162
Registrado: 18 Abr 2015

Necesito informacion sobre FIBROMIALGIA

Nota 29 Abr 2015

Tengo unos dolores horribles x todo el cuerpo.. Alguien le han diagnosticado esto!??

Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2016

Re: Necesito informacion sobre FIBROMIALGIA

Nota 13 Oct 2017

Efectivamente, yo tmbién probñe la cámara hiperbárica y me fue bastante bien, se redujo notablemente la intensidad de mis dolores, y algo también la de algunos de los otros síntomas, el problema es que el efecto dura sólo unos meses, a los 6 meses la mejoría ya es muy poca, y en uno o dos meses más prácticamente desapareció.

También probé la ozonoterapia, y el efecto fue bastante parecido al de la cámara hiperbárica, es una lástima que este tipo de terapias no estén en la seguridad social de la mayoría de países.
Yo te recomiendo que visites esta página web que es sobre la fibromialgia, especialmente orientada a los tratamientos que hay y a las distintas teorías y terapias que aspiran a conseguir la cura de la fibromialgia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados