Registrarse

Mi mama me trata como un bebe

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi mama me trata como un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Desafortunado24

Mi mama me trata como un bebe

Nota 27 Nov 2013

Es una historia muy triste.
Mi mama extranaba tener un bebe en la casa y se volvio a embarazar, compraron todo lo necesario para un bebe: panales, biberones, chupones, juguetes, una cuna, toallas, baneras, carreola, etc. a los 7 meses le dijeron que habia tenido un aborto y que se volvio infertil. Por supuesto que todos nos deprimimos al saber la noticia. Al siguiente dia desperto como si nada y hasta un poco feliz, cuando llego el transporte por mi, ella se despidio diciendo: Adios bebe. Mi mama nunca me habia dicho bebe... fui a la escuela y cuando regrese ella me saludo diciendo: Hola corazon, que va a querer mi bebe de comer. Lo cual es raro pues mi mama no es muy afectiva, al menos conmigo. Yo le dije que queria un hot dog y ella fue a la tienda yo me quede en casa, cuando regreso me preparo la comida, y yo fui a hacer tarea, entonces, desde el cuarto de ,mi hermanito, me llamo, yo fui y me dijo: No te has hecho popo bebe? :shock: que?? y dijo: Haber vamos a rebisar chiquito, me dijo que me acostara y yo me negue, y ella dijo: Le voy a decir a tu papa que te estas portando mal, ella saco su cinturon y me obligo a recostarme, me acoste y me rebiso, pronto saco un panal y talco, y me cambio, luego me puso una pillama, y yo estaba muy avergonzado, ella dijo que era muy tarde y que me fuera a acostar, yo me extrane pues eran las 6 P.M. hiba directo a mi cuarto y dijo: A donde crees que vas mi amor? me cargo y me llevo a la cuna, lo cual fue raro, Yo peso 44 kilos haci que no es tan dificil. (ya casi cumplo 13), mientras me cargaba me cantaba una cancion, luego, fue por un biberon lleno de leche y me lo dio en la boca, me obligo a acabarmelo, luego me estaba quedadndo dormido y cambio mi biberon por un chupete. me quede dormido, un poco incomodo pues la cuna era pequena, luego continuo mi mama ya llego.

Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2013

Re: Mi mama me trata como un bebe

Nota 27 Nov 2013

de donde eres

Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Mi mama me trata como un bebe

Nota 16 Dic 2013

hola soy matias mi mama me trata también como un bebe y tengo 13 años me pone siempre ella el pañal y me ducha a mi me pone un pajama de una pieza que son iguales que los de bebe y son muy comodos y a mi la verdad es que me gusta mucho y me pone crema y polvos talcos y siempre me vigila por si me echo pis o caca y al colegio tanbien llevo el pañal puesto y no me gusta mucho usarlos en el cole

lyanarrogo

Re: Mi mama me trata como un bebe

Nota 29 Ene 2014

Desafortunado24 escribió:Es una historia muy triste.
Mi mama extranaba tener un bebe en la casa y se volvio a embarazar, compraron todo lo necesario para un bebe: panales, biberones, chupones, juguetes, una cuna, toallas, baneras, carreola, etc. a los 7 meses le dijeron que habia tenido un aborto y que se volvio infertil. Por supuesto que todos nos deprimimos al saber la noticia. Al siguiente dia desperto como si nada y hasta un poco feliz, cuando llego el transporte por mi, ella se despidio diciendo: Adios bebe. Mi mama nunca me habia dicho bebe... fui a la escuela y cuando regrese ella me saludo diciendo: Hola corazon, que va a querer mi bebe de comer. Lo cual es raro pues mi mama no es muy afectiva, al menos conmigo. Yo le dije que queria un hot dog y ella fue a la tienda yo me quede en casa, cuando regreso me preparo la comida, y yo fui a hacer tarea, entonces, desde el cuarto de ,mi hermanito, me llamo, yo fui y me dijo: No te has hecho popo bebe? :shock: que?? y dijo: Haber vamos a rebisar chiquito, me dijo que me acostara y yo me negue, y ella dijo: Le voy a decir a tu papa que te estas portando mal, ella saco su cinturon y me obligo a recostarme, me acoste y me rebiso, pronto saco un panal y talco, y me cambio, luego me puso una pillama, y yo estaba muy avergonzado, ella dijo que era muy tarde y que me fuera a acostar, yo me extrane pues eran las 6 P.M. hiba directo a mi cuarto y dijo: A donde crees que vas mi amor? me cargo y me llevo a la cuna, lo cual fue raro, Yo peso 44 kilos haci que no es tan dificil. (ya casi cumplo 13), mientras me cargaba me cantaba una cancion, luego, fue por un biberon lleno de leche y me lo dio en la boca, me obligo a acabarmelo, luego me estaba quedadndo dormido y cambio mi biberon por un chupete. me quede dormido, un poco incomodo pues la cuna era pequena, luego continuo mi mama ya llego.

kira321

Re: Mi mama me trata como un bebe

Nota 29 Ene 2014

mi consejo es que apoyes atu mama con eso deja que te trate como bebe por mas vergonsoso que sea ella esta pasando por mucha deprecion por lo de tu hemanito u.u solo trata de superalo contigo

Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2014

Re: Mi mama me trata como un bebe

Nota 02 Jun 2014

Tú mamá está en una fase de duelo por la pérdida, deja que te trate como bebe por un tiempo total a quién no le gusta que lo regaloneen pero tengo dos preguntas: vas al colegio ? Tus amigos lo saben?

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: Mi mama me trata como un bebe

Nota 28 Ago 2017

Desafortunado24 escribió:Es una historia muy triste.
Mi mama extranaba tener un bebe en la casa y se volvio a embarazar, compraron todo lo necesario para un bebe: panales, biberones, chupones, juguetes, una cuna, toallas, baneras, carreola, etc. a los 7 meses le dijeron que habia tenido un aborto y que se volvio infertil. Por supuesto que todos nos deprimimos al saber la noticia. Al siguiente dia desperto como si nada y hasta un poco feliz, cuando llego el transporte por mi, ella se despidio diciendo: Adios bebe. Mi mama nunca me habia dicho bebe... fui a la escuela y cuando regrese ella me saludo diciendo: Hola corazon, que va a querer mi bebe de comer. Lo cual es raro pues mi mama no es muy afectiva, al menos conmigo. Yo le dije que queria un hot dog y ella fue a la tienda yo me quede en casa, cuando regreso me preparo la comida, y yo fui a hacer tarea, entonces, desde el cuarto de ,mi hermanito, me llamo, yo fui y me dijo: No te has hecho popo bebe? :shock: que?? y dijo: Haber vamos a rebisar chiquito, me dijo que me acostara y yo me negue, y ella dijo: Le voy a decir a tu papa que te estas portando mal, ella saco su cinturon y me obligo a recostarme, me acoste y me rebiso, pronto saco un panal y talco, y me cambio, luego me puso una pillama, y yo estaba muy avergonzado, ella dijo que era muy tarde y que me fuera a acostar, yo me extrane pues eran las 6 P.M. hiba directo a mi cuarto y dijo: A donde crees que vas mi amor? me cargo y me llevo a la cuna, lo cual fue raro, Yo peso 44 kilos haci que no es tan dificil. (ya casi cumplo 13), mientras me cargaba me cantaba una cancion, luego, fue por un biberon lleno de leche y me lo dio en la boca, me obligo a acabarmelo, luego me estaba quedadndo dormido y cambio mi biberon por un chupete. me quede dormido, un poco incomodo pues la cuna era pequena, luego continuo mi mama ya llego.


donde vives

Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2017

Re: Mi mama me trata como un bebe

Nota 31 Ago 2017

Eso no esta bien si tu mamá esta afectada y tiene sus motivos pero deberían llevarla a un psicólogo para que la canalicen con un psiquiatra, no te asustes no esta loca solo necesita medicamentos que controlen la ansiedad por la que esta pasando, trata de comprenderla y tenle poquito de paciencia

Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2017

Re: Mi mama me trata como un bebe

Nota 13 Oct 2017

No eres el unico ami tambien me pasa, un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados