Registrarse

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 23 Jun 2017

Miguelylaura escribió:exacto tron ai le as dao....yo como no vengan recomendados por algun coleguita.....nada 0 mecheros camisteas,ni regalo por la compra aahaajah 0.bstante tenemos aki ....ademas eske yo pasoo igual tengo mi gente fija...d confi....asiek...ya encintre lo q entre buscado el fenta....como no me recomendeis a esa persona alguno no ayudo a nada tio q esto es un nido de ratasws envidiosas y zumbaos.esek ademas si esta persona no te puedes fiar por q te ace otro nick pa acer el lio y sacar innfo tlf y demas asike 0,a desconocido yo por lo menos bro!!te mando un abrazote desde madridq nos estamos friendo de la calor tron!!!jjeejej

hola tienes tranki de 2 mg?

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 23 Jun 2017

yes aunke este hilo es de emilio.....preguntame por privado en tal caso por respeto a el....saludossss.

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 23 Jun 2017

subo

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 30 Jul 2017

subo

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 02 Ago 2017

No os arrepentireis

Muy satisfecho..

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 02 Oct 2017

Nuevo trato con Emilio.

Rápido y fiable.

Muy satisfecho nuevamente.

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 03 Oct 2017

Mikell escribió:Nuevo trato con Emilio.

Rápido y fiable.

Muy satisfecho nuevamente.



Gracias a ti mikell...eres una excelente persona con la que da gusto tratar y sobre todo gracias por la paciencia que has tenido por mis despistes...no se volvera a repetir...un saludo

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 04 Oct 2017

:wink:

Un saludo!!!.....

Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 09 Oct 2017

emilio_1985 escribió:vendo trankimazin 2mg 50 comprimidos (pfizer)..valium de 10mg 25 comprimidos (roche)..precios baratos y tengo clientes aqui que pueden dar fe que soy legal,atento y correcto
hola estoy interesado en comprar trankimazin este es mi correo Benitod147@gmail
Com

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 11 Oct 2017

No te arrepentirás de tratar con Emilio_1985.

A mi, hasta ahora no me ha fallado y no me pega que esta persona estafe o engañe por un puto bote de medicamentos.

El dia que lo haga lo comentaré aquí y ,por supuesto nunca volveré a tratar con él.Pero,de momento y hasta la fecha ,tiene toda mi confianza.Un tio legal.

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 12 Oct 2017

Mikell escribió:No te arrepentirás de tratar con Emilio_1985.

A mi, hasta ahora no me ha fallado y no me pega que esta persona estafe o engañe por un puto bote de medicamentos.

El dia que lo haga lo comentaré aquí y ,por supuesto nunca volveré a tratar con él.Pero,de momento y hasta la fecha ,tiene toda mi confianza.Un tio legal.


hay demasiado trolls mikell,ya sabes,pero yo se lo que hago y aqui esta la prueba.muchas gracias mikell de verdad que eres una excelente persona con la que da gusto tratar.un saludo

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 13 Oct 2017

Le pedi dos botes de trankimazin 2mg y dos cajas de rivotril 2mg el domingo y me dijo el lunes te mando todo y el miercoles te llega,dicho y hecho me llego perfectamente.el mejor vendedor de saludisima sin duda atento educado y rapido ni un problema en todos los tratos y van unos cuantos,conmigo tiene un cliente fijo.sigue asi emilio por que te preocupas por la gente y ayudas mucho.muchas gracias por todo

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: VENDO RIVOTRIL 2MG ,TRANKIMAZIN 2MG ,VALIUM 10MG

Nota 15 Oct 2017

Menos mal que no publiquécyo el anterior post ,que si no algun0 pensará cosas raras como que somos familia,socios...jaja...yo que sé.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados