Registrarse

Michel excelente serivicio

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Michel excelente serivicio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2017

Michel excelente serivicio

Nota 17 Oct 2017

Ayer tuve la oportunidad de conocer a Michel, quien creo tendrá mucho éxito con Alicia. Pese a su corta edad sabe ser demasiado complaciente! Es una niña inocente y nada maleada. Si la hubiera encontrado o conocido en otro lado, nunca me imaginaría que estuviera en el ambiente scort. Tiene una mirada coqueta y tierna, de esas que enamoran cuando cariño es lo que buscas. Es muy apasionada y hace que pases un excelente momento con su compañía. Tiene un físico muy bien proporcionado de acuerdo a su estatura y edad, su piel tiene un aroma muy suave y agradable al recorrerlo con los labios! Besa muy muy rico. Excelente platica después de cada evento!!! Las dos horas se pasaron muy rápido, nunca miro la hora o el celular, como ocurre con otras chavas.
Su actitud me agrado bastante, tanto que sí repetiré con ella. Faltó tiempo para dejarme seducir por sus encantos y conocerla más a esta linda mujer!


https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/michel-deseando-experimentar-cosas-nuevas/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados