Registrarse

tengo 5 meses de embarazo dare en adopcion al bb

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: tengo 5 meses de embarazo dare en adopcion al bb" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2017

tengo 5 meses de embarazo dare en adopcion al bb

Nota 10 Oct 2017

hola tengo 5 meses de embarazo y quiero dar en adopcion al bb ya que no lo puedo tener dare toda la informacion necesaria soy de venezuela

Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2017

Re: tengo 5 meses de embarazo dare en adopcion al bb

Nota 11 Oct 2017

hola , de que parte de venezuela eres ? escribeme al privado

Mensajes: 98
Registrado: 15 Feb 2017

Re: tengo 5 meses de embarazo dare en adopcion al bb

Nota 14 Oct 2017

Hola yo soy de colombia Bogotá tengo un hogar lleno de mucho amor lo unico q le falta a mi hogar es un lindo bebe dame la oportunidad de ser mamaa porfa prometo darl lo mejor a ese lindo bene

Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2017

Re: tengo 5 meses de embarazo dare en adopcion al bb

Nota 15 Oct 2017

Hola somos una pareja de tijuana México en busca de un bebe la verdad ya tengo 9años de casada y dios no me a podido dar bebes y la verdad si me toman en cuenta are aese bebe muy feliz

Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2017

Re: tengo 5 meses de embarazo dare en adopcion al bb

Nota 16 Oct 2017

Hola buen Dia soy de venezuela estoy interesada en adoptar a un bebe recien nacido ya sea niña o niño, debido a que los niños que se me dan salen con sindrome de daun y no e podido tener hijos. escribeme al correo oriannysrivas0@********* o al tlf 04120509113

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: tengo 5 meses de embarazo dare en adopcion al bb

Nota 17 Oct 2017

Yo adopto a tu bb nena, ojala me des la oportunidad

Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2017

Re: tengo 5 meses de embarazo dare en adopcion al bb

Nota 17 Oct 2017

Estoy muy interesada mi sueño es ser mama hace tiempo no puedo tenerla escribeme tolentinoayrapia@*********

Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2017

Re: tengo 5 meses de embarazo dare en adopcion al bb

Nota 18 Oct 2017

Hola . Me gustaría adoptar a tu bb. Somos una pareja que tenenos todo . Solo nos falta un hijo. Pero no lo podemos tener . También soy de Venezuela bolívar . Llámame 04148579419

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados