Registrarse

doy en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2017

doy en adopcion

Nota 16 Oct 2017

Busco padre amorosos que quieran adoptar Bebe de 7meses de edad soy del estado de Mexico me urge ya que no puedo tenerlo conmigo por motivos familiares

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: doy en adopcion

Nota 17 Oct 2017

Te mande privado

Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2017

Re: doy en adopcion

Nota 18 Oct 2017

Mande privado pero no contestaste

Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2016

Re: doy en adopcion

Nota 18 Oct 2017

Es mentira a mi me dejo esperandola en la central y nunca llego dice que no pide dinero pero ami me pidio para los pasajes le mande y nunca llego fue poco pero me pone a pensar que de poco en poco hace su agosto tengan cuidado

Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2017

Re: doy en adopcion

Nota 18 Oct 2017

Como les comente a Las personas que me an marcado usted Sr era mi primera obcion Para adoptar usted a mi solo me mando 100 pesos lo que Paso esq yo perdi mi celular de camino a la central de aqui donde vivo y me regrese no porq no quisiera verla si no porq ya no sabria Como contactarla mandeme mensaje en privado Para que me diga a donde le mando sus 100 pesos

Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2016

Re: doy en adopcion

Nota 18 Oct 2017

No es dinero es la accion si eso hubiese pasado pasaron varias semanas porque no me mandaste msj por este medio digo si no es mucho pero todas las que estamos aqui sabemos que el dinero es lo de menos poco o mucho al final sabemos que podemos tener una recompemsa grande el detalle aqui es la ilusion que matas en las personas muchas de nosotras estamos aqui por no tener otra opcion y no es justo que jueguen con nosotras de esa manera

Mensajes: 6
Registrado: 18 Sep 2017

Re: doy en adopcion

Nota 18 Oct 2017

solo me queda agregar que de verdad yo estaba dispuesta a darle a mi bebe a usted fueron cosas que no pude controlar tenia muchos mensajes de familias diferentes que querían adoptar fue por ello que ya no la pude contactar al final del día dios sabe porq hace las cosas y tal vez el bebe que yo tengo no debía estar con usted y debo seguir buscando padres para el gracias como le comento dígame donde y le mando sus 100 pesos sin problema jamas me daría a conocer por tan poco la verdad pero gracias a esto se que mi hijo no habría estado bien con usted y me da fuerzas para buscar algo mejor para el

Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2016

Re: doy en adopcion

Nota 18 Oct 2017

Porque no iva a estar bien por decir la verdad yo en ningun momento fui grosera o te dije algo impropio solo dije lo que paso digo yo no tendria porque enojarme ahora como puedes opinar de mi si ni siquiera te diste el tiempo de conocerme todas sabemos que asi operan varias personas no digo que tu pero pues ya no sabemos que pensar el dinero ya te dije no fue mucho y no publike por eso si no por la desepcion que fue el acto aclaro no te dije absolutamente nada malo solo doy mi opinion

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados