Registrarse

Busco Adopcion puebla

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco Adopcion puebla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2017

Busco Adopcion puebla

Nota 10 Oct 2017

Hola somos una pareja de 5 años de casados estamos en busca de poder adoptar un bebé , ya estamos en lista de espera en el DIF pero la espera ha sido muy larga una Adopcion directa es más rápida. Deseamos con todo el corazón poder tener la oportunidad de tener un bebé

Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2017

Re: Busco Adopcion puebla

Nota 10 Oct 2017

Hola soy de mexico puebla tengo tres, hijos no los doy en adopcion pero estoy dispuesta a rentar mi vientre espero te interese si es asi contactame a este numero para mas detalles 5544778586 buen dia...

Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2017

Re: Busco Adopcion puebla

Nota 10 Oct 2017

Hola soy de mexico puebla tengo tres, hijos no los doy en adopcion pero estoy dispuesta a rentar mi vientre espero te interese si es asi contactame a este numero para mas detalles 5544778586 buen dia...

Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2017

Re: Busco Adopcion puebla

Nota 15 Oct 2017

Hola soy del DF tengo 6meses aún no sé el sexo del bebé me gustaría que se pusiera en contacto con Migo

Mensajes: 17
Registrado: 19 Oct 2017

Re: Busco Adopcion puebla

Nota 19 Oct 2017

ana18 escribió:Hola soy del DF tengo 6meses aún no sé el sexo del bebé me gustaría que se pusiera en contacto con Migo



Chica nos podemos poner en contacto

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados