Registrarse

tome cytotec y me queda restos

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: tome cytotec y me queda restos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ramona

tome cytotec y me queda restos

Nota 04 May 2011

hace 20 dias empece com la primera dosis de cytotec 4 pastillas via vaginal, a las 12 horas me introduje la segunda dosis ,pero salieron enteras nose que paso ,si vote muchos cuagulos,pero no sabia que nesecitaba otra dosis ,y fui al medico me hice una sono y tengo restos de eso hace 20 dias ......que debo hacer ?....debo de ponerme la tercera dosis? .......o que hago estoy desesperada .....por favor necesito ayuda!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011

CITOTEX ABORTO DE 18 DIAS

Nota 19 May 2011

YO tome citotex solo tenia 18 dias use solamente dos dosis la primera de 4 pastillas, en esta dosis presente escalofrios, colicos similar al del dolor de estomago y un poco de dolor de vientre acompanado de dolor de espalda al amanecer solo sangre un poco y luego se fue disminuyendo poco a poco luego tome la segunda dosis a las 24 hrs.solo me aplique 2 pastillas (dichas dosis fueron vaginalmente) la verdad esa noche no presente ni un sintoma y sangre poco muy poco hoy llevo cuatro dias k m las aplique ya no he sangrado mucho es poco muy poco aunke estoy tomando unas pastillas llamadas methergin son para sacar restos si aun tuviera del producto.La verdad cuento mi historia para q si ustedes se encuentran en esta situacion tengan conocimiento de estas pastillas cada organismo es diferente, xq en estos momentos me encuentro muy preocupada por mi salud aunke no fue una decision facil de tomar, lo hice ya pues mi situacion economica no es facil ya tengo un bebe de dos anos es mi vida entera y con el otro ya no hubiese podido seguire tomando estas pastillas llamadas methergin las cuales me las receto el dr. si el sangrado me para con estas pastillas significa q no necesito legrado pero si no me para necesitare un legrado el cual no se todavia, pero para estar mas segura me hare un ultrasonido en los proximos dias yo regresare en estos dias para terminarles el final de mi historia muy triste pues psicologicamente no estoy bien tengo temperamentos cambiantes por el momento muchachas por el bien nuestro cuidemonos xq nuestra salud no es un juego ni el de un angelito k no pidio venir al mundo me duele demasiado puesto k ya se la linda experiencia de ser madre dios me perdone algun dia. Cuidense mucho yo les contare de mi ultrasonido de la otra semana esta es una experiencia k jamas en mi vida kiero repetir ojala y todo me salga bien para tomar de nuevo el transcurso de mi vida y ser feliz cuidense mucho y sobre todo protejamonos.

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011

Nota 26 May 2011

hola muchachas ya regrese y les cuento que ya han pasado 12 dias que me aplique citotex y les cuento que todo salio bien me hice el ultrasonido y no tengo nada de restos solo inflamada mi matriz pero es por lo mismo, la doctora dice que no tengo nada solo que me dieron unos anticonseptivos llamados diane para regular de nuevo mi mestruacion y otra inyeccion llamada dicinone con eso me paro ya la sangre, a continuar con mi vida y sobre todo usar proteccion solo una vez opte por esto bueno muchachas ojala mi historia les ayude en algo cuidense. Sobre todo protejamonos por amor a si mismas por que nuestro cuerpo no es juguete aclaro si vivimos en un pais donde el aborto no es legal aplica las citotex fin de semana para reposar ya que estas tarden en disolverse de 3 o 4 dias, yo espere 10 dias despues de y dije que la mestruacion ya me habia tardado demasiado pues en mi pais el aborto no es legal.

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011

Nota 26 May 2011

hola muchachas ya regrese y les cuento que ya han pasado 12 dias que me aplique citotex y les cuento que todo salio bien me hice el ultrasonido y no tengo nada de restos solo inflamada mi matriz pero es por lo mismo, la doctora dice que no tengo nada solo que me dieron unos anticonseptivos llamados diane para regular de nuevo mi mestruacion y otra inyeccion llamada dicinone con eso me paro ya la sangre, a continuar con mi vida y sobre todo usar proteccion solo una vez opte por esto bueno muchachas ojala mi historia les ayude en algo cuidense. Sobre todo protejamonos por amor a si mismas por que nuestro cuerpo no es juguete aclaro si vivimos en un pais donde el aborto no es legal aplica las citotex fin de semana para reposar ya que estas tarden en disolverse de 3 o 4 dias, yo espere 10 dias despues de y dije que la mestruacion ya me habia tardado demasiado pues en mi pais el aborto no es legal.

valentina

Nota 29 May 2011

estoy desesperada tome cytotec y no funciono el miedo es que ya tengo 4 meses y no se que hacer que riesgo hay de alguna malformacion en el bebe tengo mucho miedo x favor nesesito una respuesta

Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2011

Nota 01 Jun 2011

mira tu caso es muy delicado y el tiempo que tienes esta bastante avanzado tanto tu vida como la de tu bebe lo mejor q t recomiendo ve a visitar al doctor para que te vea y te haga un ultrasonido. bye que lo siento cuidate mucho cualquier cosa escribe aki yo estare rondeando por aki

kari

Nota 02 Jun 2011

ayudaaaa tomeee cytotec 3 vaginal solo ke no e sangradooooo solo x ratos me saleee liqido pegajosooo con sangree es normal o esk no funcionaron las pastiyas

Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2011

Nota 03 Jun 2011

Tengo una gran duda.. Despues de que salga el primer sangrado dejo de introducir pastillas o tengo ke cumplir la regla de las 3 dosis.. Porfa respondanme Rapiido.¡¡¡¡

respuesta a IYME

Nota 04 Jun 2011

@IYME mira si tienes menos del mes basta con dos dosis nada mas, yo aplique dos dosis luego de eso espera un tiempo prudente para el sangrado no mas de 15 dias y aplicate methegin es para sacar restos si hay adentro esta methergin es bueno que te la apliques despues de las citotex para evitar infeccion o inclusive legrado luego inyectate dicinone para deterner el sangrado, lee mi referencia arriba yo fui con la doctora y despues de todo me receto diane35 para regular mi mestruacion y recuerda despues de esto protegete nada sin condon pues estas en un periodo de hormonas alteradas y esto puede causarte otro embarazo seguido en pocas palabras quedamos mas fertiles despues del aborto por las pastillas citotex cuidate talvez esto te sirva bye

Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2011

Nota 04 Jun 2011

Muchisimas graciias Nena... Pero es ke em da miedo asistir al medico porke en Mi paiis(Colombia) Esto es ilegal y tiene carcel.. Entox tengo Miedoo... Y empece a tomar las pastillas.. Ademas estas pstillas me las enviaron de otro lado... Y no creo ke esas Pastillas para eliminar residuos me las vendan aca..¡¡¡ Ademas .. Soy menor de edad.. Tengo 17 años... Estudio en la U... Y la verdad cnfio en las pastillas.. y ps me kedare solo cn el sangrado... Desps No tomare mas nd.. Esperare ke el sangrado Baje..¡¡ :(

Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2011

Nota 04 Jun 2011

Ya Utilice las Pastillas... M Basto Solo Una Dosis.. A Eso de 6 Horas Empezó Un dolor el el Vientre Incontrolable....... Pensé que me iba a morir....... Iba al Ba*o cada rato y solo botaba cuavulos de sangre.... El dolor seguía y cada Vez mas fuerte... al cabo de 1 Horas mas fui al ba*o porque tenia demasiado dolor... Bote la bolsita..... Era Una Cosa Carnosa Blanca...... El dolor ceso en ese Momento... Después volvió el dolor incontrolable y después volví al baño y bote trozos carnosos... Eran bastante.... Y Seguí Botando mucha sangre..... Después de esto pude dormir a eso de las 2 am....¡¡ Hoy el día después de hacer esto.. Amanecí sin dolor y botando poca sangre.. Ya es muy Mínima....... Creo que todo salio Bien....... Q Me dirían Ustedes....¡

Mirian

Nota 05 Jun 2011

Estimada doctora estoy muy preocupada, vera yo ya tengo casi 2 meses de embarazo y me eh aplicado cytotec 3 vaginales y 2 orales..y solo me vino un poco de liquido blanco acompañado de rayitos de sangre estoy sintiendo contracciones muy fuertes en toda mi parte abdominal con dolor de cabeza.. ya van a ser 24 horas y no tengo nada de resultadps, por favor ayudeme estoy desesperada y no se que hacer,sobre todo que no tengo la ayuda de nadie y de bajos recursos

respuesta a IYME

Nota 07 Jun 2011

hola IYME Sabes en mi pais el aborto tambien es ilegal pero como te digo yo espere 10 dias y no hay restos de citotex ve al doctor es bueno inventa que la mestruacion te tardo mas del tiempo o algo asi yo eso dije y todo salio bien con el ultrasonido yo soy de Guatemala cuidate bastante consulta en las farmacias es posible que consigas methergin cuidate

hola myriam

Nota 07 Jun 2011

hola mriam dejame decirte que las pastillas citotex son de uso vaginal o sublingual pero dan mas efecto vaginal la primera dosis 4 pastillas vaginales se esperan colicos, escalofrios y hasta calambres esta fase es la peor pues sientes contracciones muy fuertes, la segunda dosis se aplica a las 24 hrs. 4 pastillas vaginales y a esperar resultados del sangrado es variable en unas es bastante fuerte en otras es menos, sabes entre menos tiempo se tiene menos es el riesgo y los dolores, a mas tiempo mas abundante el sangrado y dolores mas fuertes si ya te las aplicastes espera de 7 a 10 dias y ve al ginecologo e inventa mas de algo pues el sangrado no tiene que durar mas de 15 dias pues tu salud puede estar en riesgo cuidate

Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2011

Nota 08 Jun 2011

Graciias Por la Respuesta... Ya llevo 5 Dias de que hic eesto.. El sangrado ya esta Pasando.. Creo que todo esta Bien.... Voy a esperar 10 dias mas.....Y M Are la ecografia.. Pero no se que nventra.. M Ayudas Por favor..¡¡

hola Iyme

Nota 09 Jun 2011

mira di que tienes descontrol en tu mestruacion y ya te tardo mas de lo normal, o di que padeces de polipos en la matriz estos causan demasiada hemorragia hasta de 15 o 20 dias, o tu di que te duele mucho tus ovarios y que los dolores de la mestruacion son bastantes fuertes y que te duelen mucho las piernas al caminar ve a que te examinen es importante para nosotras y mas para nuestra trankilidad bye,

JUAN_VILLE

METHERGIN SUSTITUYE EL CYTOTEC???

Nota 10 Jun 2011

BUENO AMIGAS LE CUENTO QUE MI CHICA TUVO UNA PERDIDA POR DESPRENDIMIENTO DEL SACO Y LE TUVIERON QUE HACER UN ASPIRADO. A ELLA LE MANDARON METHERGYM PERO AQUI EN VENEZUELA ESTA AGOTADO, AHORA EL MEDICO LE MANDO COMO SUSTITUTO CYTOTEC, QUE LO TOMARA CADA 8 HORAS POR 7 DIAS... ESO ME TIENE PREOCUPADO PQ EN TODOS LADOS HE LEIDO QUE ES ABORTIVO, AHORA LE HARA TERMINAR DE EXPULSAR TODO DE HABER QUEDADO RESTOS... GRACIAS

dafnée

ayuda

Nota 11 Jun 2011

hola estoy un tanto preocupada me apliqué dos dosis de cytotec, en la primera me salio un coagulo de sangre al aplicarme la segunda dosis he sangrado pero muy muy poco y de color cafe he tenido dolor como colicos, hoy tengo 6 dias sangrando pero muy leve, es normal? ya saldria el producto o tengo que sangrar en exceso para que salga?? porfavor pido su ayuda. Graciias

rosario1

Nota 11 Jun 2011

hola doctora estoy preocupada use cytotec y han pasado seis dias y sigo con dolores pero no son frecuentes no presento fiebre sangrado un poco mas que mi regla como coagulos y otros como si fuera restos de carne yo tuve 20 dias de retraso no se que hacer estoy preocupada por favor respondame gracias

JUDIT

Nota 11 Jun 2011

HOLA ME APLIQUE CYTOTEC SOLO TENIA 5 DIAS DE RETRASO,LA VERDAD SANGRE MUY POCO, CON LA PRIMERA DOSIS DE 4 PASTILLAS VAGINALES TUBE ESCALOFRIOS, DIARREA, Y POCO SANGRADO, A LA MAÑANA SIGUENTE EL SANGRADO DESAPARECIO, CON LA SIGUIENTE DOSIS DE 4 PASTILLAS VOLVI A TENER POCO SANGRADO MUY LEVE, LOS COAGULITOS ERAN DEMACIADO PEQUEÑOS, ME APLIQUE UNA TERCERA DOSIS DE 4 PASTILLAS Y NO SANGRE, TODAS LAS DOSIS FUERON VIA VAGINAL Y 10 DIA DESPUES FUI AL GINECOLOGO Y ME HIZO UN ULTRASONIDO, EL ME DIJO K NO SE VEIA NADA.PERO ME PREOCUPA YA QUE DIJO K ERA MUY PROBLABLE K NO SE VIERA NADA POR QUE TENIA MUY POCO TIEMPO, TENGO ESE PENDIENTE Y NO SE CUANDO HACERME UN TEST DE SANGRE POR AQUELLO DE K LAS HORMONAS DEL EMBARAZO DURAN EN SALIR DE TU CUERPO
ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, SE LOS AGRADECIERIA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados