Registrarse

Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ginita

Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 10 Jun 2011

No me crece el pelo, a penas casi siempre lo tengo igual me crece muy lento y me gustaría saber que puedo hecharme para que me crezca pero que no me haga daño en el pelo. Espero que me podáis ayudar,

gracias.

Gila

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 10 Jun 2011

Respecto a que a unos nos crece el pelo mas rapido y a otros mas lento, es porque creo que muchas veces los remedios que te dan te pueden causar un daño despues de un tiempo, yo te diria que te echaras aceite de oliva en las puntas del pelo 5 min. antes de irte a bañar.

Yan

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 10 Jun 2011

Existe una loción anticaída que te puedo recomendar de Ginzakami kanebo, que ayuda y además te sirve para tratar los cueros cabelludos sensibles y fortalecer así el cabello.

joe2010

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 10 Jun 2011

Deberías echarte un poco de tónico para la calvicie.

Irene

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 10 Jun 2011

no te eches químicos ni nada.. trata de no usar gelatina para el cabello.. y deberías de cortarte las puntas para q el cabello agarre mas vida y te crezca más rápido

Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2011

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 14 Jun 2011

Hola!!!

Si tienen problemas con su pelo pueden probar Propecia ,es la primera y única medicación por vía oral con receta médica aprobada para tratar la calvicie.Propecia (Finasterida) tiene una efectividad de un 99% en aquellos pacientes que quieren prevenir la pérdida de cabello y fomentar el crecimiento del mismo en el cuero cabelludo. Los resultados de Propecia suelen ser visibles a partir de los primeros 3 meses, siendo de 6 a 12 meses el tiempo necesario para que el cabello empiece a crecer. Este medicamento es disponible en farmacia online.

diana muñoz

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 24 Jun 2011

hola, yo tambien sufri en algun momento porque corte mi cabello muy corto y luego me arrepenti, poco a poco fue creciendo aunque muy lento, pero un esteticista me dio la formula magica y creeme que funciona ... debes de comprar vitaminas: BIOTINA, ZINC Y HIERRO te tomas 1de cada una todos los dias y veras como se te pone el cabello de hermoso y largo ..... bendiciones!!!

Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2013

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 07 Ago 2013

No creo que soy un nevizuchy que stardayu pérdida de cabello ... o más bien ellos sufrieron. Probamos un montón de dinero y nadie ayudó. Se le aconsejó que intentar Propecia, y realmente ayuda! Después de 3 semanas de tomar el medicamento ha sido barridos resultado claro, aunque la esposa se ​​sorprendió! Muchas gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2013

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 23 Sep 2013

ESTIMADOS SEÑORES EN MI LABORATORIO E DESCUBIERTO Y EN ESTOS MOMENTOS FABRICANDO, UNA LOCION CAPILAR POR FIN EXITOSA CUYA VASE ES EXTRACTO CONCENTRADO DE ORTIGA MAS OTROS AGENTES QUE NO PUEDO DIVULGAR POR SUPESTO. QUE NO SOLAMENTE HACE CRECER EL CABELLO. SI NO QUE ADEMAS HACE CRECER MAS FOLICULOS PILOSOS EN APROXIMADAMENTE 6 MESES.SEGUN PARECE E DESCUBIERTO UNA FORMULA QUE SI SIRVE PARA LA RECUPERACION DIFINITIVA DEL CABELLO.
PARA CONSULTAS PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO: MARTES1234567@********* ESPERO SUS COMENTARIOS.

Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2015

he usado propecia

Nota 27 Jun 2015

este tratamiento me ha servido de mucho para detener mi caída de cabello, tengo tiempo usándolo y los resultados son muy buenos, siento que tengo más cabello, me va muy bien.

Te recomiendo esta web para comprar propecia, es muy servicial.

https://docsexual.com

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 23 Ago 2015

A mi me crece regularmente aunque se me cae un poco, pero muchas personas me han recomendado es despuntarlo cada cierto tiempo para promover el crecimiento, también tratar de no usar tratamientos químicos y en el caso de los hombres las gorras.

Visita ahora si quieres conocer mas acerca de Turismo

Mensajes: 156
Registrado: 01 Dic 2014
Ubicación: Medellin

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 05 Sep 2015

el cabello crece un cm x mes asi k es normal k no cresca tan rapido visualmente

Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2015

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 11 Sep 2015

Hola, gracias por el post, he hecho algunos tips para hacer crecer mi corto cabello, pero dejo una recomendación ya que el proceso de crecimiento y mejoramiento del cabello de mi hija ha sido acelerado desde que uso un tratamiento natural y estoy iniciando a usarlo en mi cabello, he notado cambios muy buenos y rápidos, por eso quiero compartir mi experiencia para otras chicas para que pueden ver más alternativas. Se encontrará con 10 remedios caseros, con instrucciones sobre cómo realizarlos y cómo aplicarlos en su cuero cabelludo. Descubrirá un simple truco de gravedad, para acelerar el crecimiento del cabello y obtener el oxígeno necesario para su cuero cabelludo. (Cualquiera que lo vea haciendo este ejercicio pensará que está loco, pero al menos tendrá todo su cabello regenerado de nuevo).El link es https://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm. Se los aconsejo ya que los resultados han sido eficaces, saludos.

Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2016
Ubicación: Málaga (España)

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 04 Abr 2016

Hola! En el siguiente blog hay algunos trucos para hacer que el cabello crezca más rápido

Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2016

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 06 Abr 2016

Buenas, igual esto no le interesa pero hay una cosa que se llama HairMax Fibras de Cabello Artificial, y es una pasada, pero claro, hay que tener algo de pelo por lo menos.

https://safer-tech.com

Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2016

Re: Qué puedo echarme en el pelo para que me crezca más rápido?

Nota 27 Jun 2016

Hola! Yo he tenido problemas de caida de pelo hasta que fui a la clinica de Songul Alci en Medical Park Hospital en Turquia.
Te recomiendo ir porque tienen precios asequibles y el trato es muy agradable, ademas de que hay varios servicios como traductor, hotel, chofer...
por lo que hacen del viaje mucho mas agradable. Te dejo la pag. web para que mires: https://www.songulalci.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados