Registrarse

La piedra de alumbre cierra la vagina?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: La piedra de alumbre cierra la vagina?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nosiel

La piedra de alumbre cierra la vagina?

Nota 11 Sep 2010

Es cierto que la piedra de alumbre cierra la vagina?¿ alguien me puede aportar mas información que no encuentro. Gracias

Kathia

Nota 11 Sep 2010

¿Qué parte del alumbre se utiliza para cerrar la vagina y con qué frecuencia y cuánto tiempo te dura?

Invitado

Nota 11 Sep 2010

En Pakistán y la India las mujeres utilizan las piedras de alumbre para apretar las paredes vaginales ... si que es verdad .

Rosiris

Nota 11 Sep 2010

Si funciona! se debe usar una cucharada en el baño de agua o en una botella de duchas vaginales y ya estás justa para una semana! No más tiempo. No se debe utilizar más de una cuchara de mesa una vez al mes. ¡Es maravilloso!

Mara

Nota 11 Sep 2010

Ssupongo que tiene que ser muy seguro, porque mi abuela lo sugirió después que tuve a mi hijo. No lo he probado todavía, pero me han dicho que funciona. Eso, y ella lo usa siempre. Ella ha tenido ocho hijos y dijo que todavía se siente apretada como su primera vez.

karen

Nota 13 Nov 2010

quiero saber como se utiliza la piedra lumbre en los pechos y en el sbdomen como para apretar

frank

Nota 03 Dic 2010

el alumbre funciona de muchas maneras e probado con mi pareja le hice un consolador y les cuento que me cuesta penetrarla ya que ciertamente la vagina se cierra mucho para el hombre no hay irritaciones y ademas es anticonceptiva si alguien quiere uno dejenme saber su tamano con gusto se los fabrico dejenme sus comentarios que con mucho atendere a todas sus peticiones

margare

Nota 28 Ene 2011

si eso es berda.

nia

Nota 05 Feb 2011

hola tengo 19 años tuve mi primera relacion alos 15 y ahora tengo un novio de 22 tuve relaciones con el y se e dificulta sentirme bien porque mi vagina ya esta muy ancha no me siento bien al tener relaciones con mi pareja me pueden decir si la piedra alumbre cerrara mucho mi vagina que tan veridica es para quedar complacida en la cama ??? gracias respondanme es urgente y no afecta mi vagina??? con infeciones?

kasandra

Nota 11 Mar 2011

Explique por favor como puedo usar la piedra alumbre para cerrar la vigina?

Invitado

Nota 16 Mar 2011

ES BUENISIMA!!!!! Y ES VERDAD!!!!!

Invitado

Nota 22 Mar 2011

YO LA USE, LO UNICO QUE HACE ES RESECAR LA VAGINA, Y LUEGO DE UN PAR DE DIAS TE SALEN COMO RESTOS DE PEL,PARA MI FUE ALGO VERGONZOSO POR QUE ERAN BASTANTES.

jazmin

Nota 14 Abr 2011

mmm aparte de que te raseca la vagina te da como mucha comeson y hace que se te caegan muchisissimos pelos, la comezon es bastante mente fuerte y te rosa no manches de ven de poner metodos que si sirvan no porquerias

jazmin

Nota 14 Abr 2011

mmm aparte de que te raseca la vagina te da como mucha comeson y hace que se te caegan muchisissimos pelos, la comezon es bastante mente fuerte y te rosa no manches de ven de poner metodos que si sirvan no porquerias

carlos valencia

Nota 16 Abr 2011

bueno me han dicho que la piedra lumbre es bueno para eso para que se le cierre la vagina pero quiero mas explicaciones para poner ese método con mi pareja

aida

la piedra en alumbre

Nota 27 Abr 2011

mi pareja me anda diciendo q lo tengo muy grande y me da veguenza x ultimi nisiquiera tengo hijos :lol: :oops:

Invitado

Nota 04 May 2011

seria super chevere untilizar la tal piedrita ....

Invitado

Nota 04 May 2011

asi para cuando uno este con el vesino le dija a uno ....la tienes extrechita :)

lucerito

Nota 11 Jun 2011

eso es verdad que la piedra lumbre sirve para cerrar la vagina y no es dañina

df

Nota 27 Jun 2011

sdd

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados