Registrarse

Abcesos

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Abcesos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Abcesos

Nota 30 Ene 2010

Los abcesos aparecen cuando tenemos ideas erróneas de la vida. Cuando no comprendemos nuestros problemas y nos sentimos impotentes para resolverlos hasta que nos sentimos fracasados por ello.

Esta forma de ver la vida, ilógica, provocan que nuestros glóbulos blancos ya no destruyan a los microbios, y es ahí cuando aparece el abceso.

El lugar en donde el abceso aparece nos indicara cual es la verdadera raíz de nuestro problemas, por ejemplo:

Hombros: La carga de preocupaciones es demasiado pesada.
Genitales: Dificultades con la pareja o la procreación.
Cuello y garganta: Si por no expresar lo que sentimos, nos ahogamos.
Dientes: Dificultades y problemas de defensa.

Si nuestros pensamientos no son sanos, entonces crearemos una infección, si queremos curarlo, bastará con regresar un poco al pasado y comprender la raíz de nuestros problemas, sabiendo como y porque creamos el abceso.

Ejercicio:

En una posición cómoda, haz algunas respiraciones profundas para relajarte.

Ahora di la siguiente afirmación.

"Doy libertad mis pensamientos. El pasado ya pasó y yo vivo el presente en total libertad. Comprendo mis problemas y los tomo como fuente de aprendizaje, como oportunidad de desarrollo y expansión, no como castigo y frustración"

Esta afirmación puedes hacerla no solamente mediante la meditación, también puedes hacerla durante el día, en medio de cualquier actividad. Puedes también escribirla en algún lugar donde la tengas presente la mayor parte del día.

ÍNDICE de Enfermedades psicosomáticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados