Registrarse

Doy en adopcion a bebe

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Doy en adopcion a bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2017

Doy en adopcion a bebe

Nota 31 Oct 2017

En 3 semanas mas doy a luz a un bebe que no puedo tener por razones personales y mi decision es la adopcion.

DATOS

Embarazo no controlado
25 años
Segundo embarazo
Chilena

Requisitos para adopcion

Hacerse cargo de:
*Los controles que se pueda hacer en estas 3 semanas para el control y buen parto del bebe.
*Parto
*controles pagados con anticipacion a un psicologo y/o psiquiatra para tratar a mi persona (ya que esto no es facil y un tramite a la ligera, quiero que no afecte mi salud psicologica)
*ADOPCION LEGAL(hacer este tramite ustedes)
* mantenerme estas 3 semanas(alimentacion)
* compesacion economica DESPUES de la entrega del bebe 3150 dolares. O 2 millones de pesos chilenos. ( lease bien y entienda esto, es despues de la entrega del bebe)

IMPORTANTE
Reales interesados enviarme un mensaje privado a este foro contandome su historia y porque desean a este bebe, cuales son sus planes, y como se sienTen al respecto de los requirimientos, espero encontralos en este foro quienes cumplan con todos estos requisitos seran los futuros padres.

Seleccion de padres este viernes 3 noviembre.

En CHILE la institucion que esta a cargo de los pequeños bebes es el SENAME. Y este famoso SENAME tiene un antecedente de 1000 niños Muertos y centenares de maltratos infantiles y vulneraciones a sus derechos.

Nunca dejaria al bebe ahi espero que esta decision sea la correcta y no me juzgen los foristas por dar en adopcion a padres que encontrare por este medio o las compesaciones psicologicas y economicas que estoy pidiendo, ya que yo no los juzgare por hacer este tramite por internet.

Planeo subir otra publicacion con la decision, para contribuir con la esperanza y que llegando a buenos terminos por ambas partes, si se puede adoptar y no todo es Estafa

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados