Registrarse

benzodiazepinas,antisicoticos y suboxone,buen precio

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: benzodiazepinas,antisicoticos y suboxone,buen precio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2015

benzodiazepinas,antisicoticos y suboxone,buen precio

Nota 26 Nov 2016

vendo quetiapina,liryca,suboxone y casi todas las benzodiazepina ,buen precio,saludos.el que kiera hablar de forma de pago,precios y de como lo consigo ,es muy facil,yo y casi todos los amigos tenemos accesos a casi todas las pastis y demas,a y no os dejeis comer el coco x esta gente k lo tiene todo para ellos y maldicen pa k no vendamos a los demas,total k llevo mas d un año aki y no e vendido nada,imposible tenga mala fama y yo kiero dejar a los clientes contentos ,no os arrepentireis,si no os fiais os doy mi numero d tlf,mi situazion es mala y asi kiero sacar algo grazias

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: benzodiazepinas,antisicoticos y suboxone,buen precio

Nota 26 Nov 2016

si pudieras conseguir oxicodona tendrias un cliente bueno para mucho tiempo , lo ves muy dificil yo lo quiero en pastillas

Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2016

Re: benzodiazepinas,antisicoticos y suboxone,buen precio

Nota 28 Nov 2016

Yo tambien estoy buscando Oxicodona. Dejame saber si la puedes conseguir. Estoy en Madrid. Si la puedes conseguir y es el original bueno, tendras un cliente regular.

Mensajes: 138
Registrado: 29 Nov 2015

Re: benzodiazepinas,antisicoticos y suboxone,buen precio

Nota 29 Nov 2016

jose luis menendez escribió:vendo quetiapina,liryca,suboxone y casi todas las benzodiazepina ,buen precio,saludos.el que kiera hablar de forma de pago,precios y de como lo consigo ,es muy facil,yo y casi todos los amigos tenemos accesos a casi todas las pastis y demas,a y no os dejeis comer el coco x esta gente k lo tiene todo para ellos y maldicen pa k no vendamos a los demas,total k llevo mas d un año aki y no e vendido nada,imposible tenga mala fama y yo kiero dejar a los clientes contentos ,no os arrepentireis,si no os fiais os doy mi numero d tlf,mi situazion es mala y asi kiero sacar algo grazias


Hola buenas Jose Luis, te he mandado mp, espero respuesta gracias

Mensajes: 231
Registrado: 23 Nov 2016

Re: benzodiazepinas,antisicoticos y suboxone,buen precio

Nota 29 Nov 2016

CUIDADIN!!!!!

Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2017

Re: benzodiazepinas,antisicoticos y suboxone,buen precio

Nota 01 Nov 2017

Me gustaría conseguir morfina

Mensajes: 54
Registrado: 09 Oct 2016

Re: benzodiazepinas,antisicoticos y suboxone,buen precio

Nota 06 Nov 2017

estaría interesado en el suboxone de que miligramos las tienes y precio me hacen falta de verdad!.tendrías conmigo un buen cliente seguro..

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado