Registrarse

Es posible que se me estropee mi tatuaje si me depilo?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Es posible que se me estropee mi tatuaje si me depilo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Danielf

Es posible que se me estropee mi tatuaje si me depilo?

Nota 11 Feb 2009

HEY chicos del foro tengo un tatuaje en el pecho y quiero saber si cuando me afeite se puede estropear mi tatuaje?, lo que pasa es que muchas veces después del depilado la piel se puede irritar o salen granitos, si los reviento puede que malogre mi tatuaje?? :?:

Luzmila

Nota 12 Feb 2009

Tu tatuaje no se estropeará con el afeitado, solo se podria llegar a estropear si tubieras alguna infección grave, algun corte o quemadura, ya que la piel volvera a reconstruirse y formará una cicatriz que cubriria el tatuaje con color y de esta manera arruinaria tu tatuaje.

Lo que si te recomiendo es que uses una crema para antes y despues del afeitado para que tu piel no se irrite y evites cortes, suerte con tu nuevo tatuaje :D

Re: Es posible que se me estropee mi tatuaje si me depilo?

Nota 07 Nov 2017

Yo me pregunté lo mismo al hacerme mi primer tatuaje, pero le pregunté a mi tatuador y me dijo que no pasaba nada siempre que no se formara una herida. Para contrastar, busqué en internet y en este sitio decían lo mismo, por lo que creo que puedes depilarte sin problemas siempre que mantengas bien la higiene y lo hagas de forma sutil y usando espumas y cremas.
Eso sí, en mi caso es un engorro tener tanto cuidado cuando me depilo, ya que lo tengo que hacer casi una vez a la semana para que el tatuaje se pueda ver...
Un saludo :)