Registrarse

Animales marinos

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Animales marinos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2017

Animales marinos

Nota 08 Feb 2017

Seguro que no sabes que en el mar habitan un gran número de especies de lo más variado que resultan increíbles de conocer. Desde todas las curiosidades que realizan o con las que cuentan hasta especies que seguro no conoces. Vale la pena investigar y aprender sobre estos animales que comparten con nosotros el mundo. Personalmente me encantan los animales del mar y además considero muy interesante aprender curiosidades de las medusas. Porque no estamos solos en el mundo y tenemos que aprender a convivir con otras especies.

Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2017

Re: Animales marinos

Nota 25 Oct 2017

La verdad que si, debe haber una gran cantidad de especies que existen y ni conocemos. Aunque todo es ponerse e investigar. A mí, que me encantan todo lo que tiene que ver con el mundo animal no me supone ningún problema :D. Aunque por otro lado, las medusas no me gustan mucho... me picó una hace poco!!

Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Animales marinos

Nota 08 Nov 2017

Muy interesante. Me encantan los animales marinos, y me gustan muchísimo estas cosas y recursos para poder enseñar a los más pequeños de la casa. Muchas gracias y saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados