Registrarse

ESTAFADORES EN VENTA DE MEDICAMENTO ABORTIVO

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ESTAFADORES EN VENTA DE MEDICAMENTO ABORTIVO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2017

ESTAFADORES EN VENTA DE MEDICAMENTO ABORTIVO

Nota 09 Nov 2017

Es un aviso de utilidad publica. Primero, mi señora se contacto con una mujer, que le dio la gran charla de "amigui yo te voy a ayudar", le pidió que le depositara $40.000, a esta cuenta rut: 18.926.829-7, a nombre de JAVIERA CORREA. Nunca mas contesto el celular, era estafa. Mi señora llego llorando a la casa desesperada. Entonces yo me contacte con otro personaje, también encontrado en internet, le conté el drama, me dijo "que fome lo que te paso, yo te voy a ayudar". Me juro que me enviaba el asunto, fue a chilexpres, envió el sobre y me mando una foto de comprobante. Después me dijo que le depositara.....algo me dijo que esperara que llegara, ahi se molesto pq no le deposite al tiro, dijo que teniamos un trato y que iba a cancelar el envio, que no fuera a buscarlo....¿pq tanto apuro?.....estuve a punto de depositar. El paquete me llego igual, y ¡oh! dentro venían solo papeles doblados, nada mas. Al muy maricon no le importo nuestro sufrimiento, nos habia cagado igual, menos mal que no deposite. El maldito dio esta cuenta rut y nombre: 15.316.281-6, MARCO ANTONIO SALAZAR. Después buscando en foros, vi que habia una niña que también lo denunciaba. OJO, OJO, OJO este pais esta lleno de estas lacras, que se escudan en la imposibilidad de alegar de las mujeres desesperadas, para estafar sin remordimiento.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados