Registrarse

Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carlos Mito

Puedo usar shampoo contra la caspa denorex con minoxidil

Nota 16 Jun 2010

Hola a todos

Alguien sabe cual es la inconveniencia de uzar el Shampoo anticaspas DENOREX en paralelo con el MINOXIDIL? Algun efecto secundario de usar Denorex con el tratamiento de la calvicie (minoxidil)

Muchas Gracias!!

Isma

Nota 16 Jun 2010

Pues no tiene porque haber ninguna inconveniencia. Pero si es un dermatologo quien te lo ha recomendado que el te lo diga.

Frederic

Nota 24 Jun 2010

Hola!! Amigos les cuento:
Hace cuestion de tres meses empeze a utilizar este producto (Denorex)=shampoo, porque mi medico me lo receto porque me molestaba mucho la caspa, Desde luego funciona
estupendamente, Pero resulta que me dicen que no lo puedo utilizar si es que estoy uzando el Minoxidil. Sólo para que tengas una idea...

Homero

Nota 22 May 2011

Alguien sabe como adquirir el shampoo Denorex en Colombia. Ha desaparecido de las droguerias y almacenes.

Invitado

Nota 01 Jun 2011

por favor,que pasó con el Denorex?

Ed

Nota 04 Jun 2011

Invitado y Homero, para su sorpresa, logre conseguir Denorex en las tiendas, por cojin, con otra presentación, pero me mude y ahora por ningun lado lo encuentro y me dicen lo mismo.... la tienda esta en cali, en las Torres del limonar...no se si les sirva la información

Mimi

NECESIDAD DEL CHAMPÚ DENOREX

Nota 14 Jun 2011

Por favor Señores fabricantes del Champú Denorex. Cómo hace falta este champú en el mercado colombiano. Miren que el bien que estaban haciendo a los usuarios que sufrimos de caspa y problemas de hongos en el cuero cabelludo, que somos la gran mayoría de colombianos, lo necesitamos. Por favor: continúen fasbricándolo y comercializándolo. Su producto es excelente. Lo necesitamos en Armenia- Quindío, Bogotá, mejor dicho: ¡¡¡EN TODO COLOMBIA!!! GRACIAS.

Mimi

Nota 14 Jun 2011

Por favor Señores fabricantes del Champú Denorex. Cómo hace falta este champú en el mercado colombiano. Miren que el bien que estaban haciendo a los usuarios que sufrimos de caspa y problemas de hongos en el cuero cabelludo, que somos la gran mayoría de colombianos, lo necesitamos. Por favor: continúen fasbricándolo y comercializándolo. Su producto es excelente. Lo necesitamos en Armenia- Quindío, Bogotá, mejor dicho: ¡¡¡EN TODO COLOMBIA!!! GRACIAS.

denorexvuelveacolombia

Nota 17 Jun 2011

Es increible el numero de personas que al igual que yo habiamos encontrado en el shampu denorex anticaspa la solucion al problema, por que no solo deja el cabello limpio, sino tambien lo fortalece y refresca el cuero cabelludo. Las empresas invierten millones y millones en posicionar una marca en el mercado y ustedes estan tirando todo ese trabajo por la borda y obviamente dejando miles de clientes que creyeron en su producto insatisfechos.

Invitado

Nota 17 Jun 2011

es estraño que este producto haya desaparecido del mercado.cuales serian las causas?si bien es cierto era el unico shampoo que me ayudaba a combatir la caspa y mantenia el cuero cabelludo fresco,sabe alguien donde conseguir los ultimos?

Invitado

Nota 17 Jun 2011

por favor que desesperante es buscar y no encontrar en ninguna parte denorex que pasó señores fabricantes de este producto porque no lo siguen fabricando si es excelente, es el único shampoo que me ha hecho bien, si alguien sabe donde puedo conseguirlo por favor deje su mensaje

Invitado

Nota 17 Jun 2011

por favor que desesperante es buscar y no encontrar en ninguna parte denorex que pasó señores fabricantes de este producto porque no lo siguen fabricando si es excelente, es el único shampoo que me ha hecho bien, si alguien sabe donde puedo conseguirlo por favor deje su mensaje

Invitado

Nota 23 Jun 2011

APOYO A LOS AMIGOS QUE DICEN HABER ENCONTRADO UN EXCELENTE PRODUCTO ANTI CASPA, LO USÉ VARIOS AÑOS Y A DIARIO CON BUENISIMOS RESULTADOS, HASTA QUE DESAPARECIÓ DEL MERCADO, DESDE ENTONCES BUSCO SUSTITUTO PERO NINGUNO SE LE APROXIMA, EL PRODUCTO DENOREX ES LO MAXIMO.

Invitado

Nota 23 Jun 2011

tiene alguien un recipiente de denorex?, alli debe tener un telefono de atencion al cliente o algo asi para localizarlos y pedirles por fa vor que no elminen este exelente producto y que nos vendan mas, yo lo segiria comprando sin falta.... es una buena idea hacerlo compañeros.

Invitado

Nota 25 Jun 2011

s.o.s por el momento cual seria el renplazo de denorex estoy con un caspero.

Zam

Nota 03 Jul 2011

Según me dijeron en una farmacia "el Denorex lo recogieron por que tenia un componente que era nocivo para la salud", no sé que verdad será, pero esa noticia a los "casposos" si nos tiene MAL. Yo voy a probar con un champú que le quitó la caspa seborreica a mi tío, a ver si a mi me funciona.

ILE..

Nota 21 Jul 2011

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE VENDEN EN COLOMBIA EL SHAMPOO DENOREX QUE NOS DIGA.... QUE PASO CON EL SHAMPOO ME HACE UNA FALTA INCREIBLE ES EL UNICO QUE ME SERVIA.... POR QUE LO SACARON...POR QUE NOS HICIERON ESTO, SI ALGUIEN LO PUEDE TRAER A VENDER SERIA ESTUPENDO. Y QUE AVISEN POR FAAA.

yodar

Nota 30 Jul 2011

en los alamacenes locatel parece que lo venden si lo buscas en colombia

Invitado

Nota 31 Jul 2011

Alguien sabe un champu igual de bueno al Denorex que pueda reemplazarlo...

Invitado

Nota 07 Ago 2011

los fabrcante deben esplicar que paso,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado