Registrarse

Por Dios denme la oportunidad de ser madre nuevamente

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Por Dios denme la oportunidad de ser madre nuevamente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Por Dios denme la oportunidad de ser madre nuevamente

Nota 17 Oct 2013

Hola mamis que quieran dar su bebe en adopcion ..estamos dispuestos a darle un hogar amor y cuidados somos una familia decente y mexicana que radica en vancouver wa..no doy dinero a cambio pero si puedo ayudarte con los gastos..no importa el sexo,, solo queremos amar a tu bebe, tengo 3 hijas adolecentes y ya nonpude embarazarme mas..por lo que toda la familia decidimos adoptar creeme que sera muy amado y podemos darle un bien futuro y educacion..gracias por leerme ..

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Por Dios denme la oportunidad de ser madre nuevamente

Nota 17 Oct 2013

:D Te deseo que tengas mucha suerte , para que puedas adoptar un lindo bebe :mrgreen:

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: Por Dios denme la oportunidad de ser madre nuevamente

Nota 17 Oct 2013

Muchas gracias y espero nos den la oportunidad ..bendiciones y suerte para todas las mamis que andamos en la busqueda

Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2014

Re: Por Dios denme la oportunidad de ser madre nuevamente

Nota 21 Sep 2014

ola soy de peru i deseo dar en adopcion a mi bb este es mi correo almendralaunica@********* esper te comuniqes

Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2014

Re: Por Dios denme la oportunidad de ser madre nuevamente

Nota 18 Oct 2014

Hola tengo 6 meses de embarazo es niño interesados nandar mensaje

Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2017

Re: Por Dios denme la oportunidad de ser madre nuevamente

Nota 16 Nov 2017

Hola aun esta interesada en adoptar marqueme tengo un bebe de 6meses

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados