Registrarse

TERROR EN LA NOCHE; LA PESADILLA DEL MAL:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: TERROR EN LA NOCHE; LA PESADILLA DEL MAL:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

TERROR EN LA NOCHE; LA PESADILLA DEL MAL:

Nota 17 Nov 2017

TERROR EN LA NOCHE; LA PESADILLA DEL MAL:

NORTE AMÉRICA:
AÑO 1991:

Vivíamos, en la ciudad, con mi hermana, nuria, i mi hermana mayor, estaba estudiando, aun que nuria i yo, íbamos a la escuela, i quedábamos, mucho, con las amigas de la escuela. Mi hermana mayor, se llamaba, elena, elena, era una chica, rubia, i guapa, nuria, era de pelo castaño, oscuro, i preciosa, elena, tenia 20 años, i nuria, tenia, 18, i yo tenia 10 años. Yo llevaba, pañales, todabia, mis hermanas, me cambiaban los pañales todos los días, i las amigas de la escuela, tbn sabían que yo llevaba pañales, i no decían nada. Elena, estaba estudiando, i tenia coche, hacia poco que se había sacado el carnet de conducir, i tenia coche, elena, se ocupaba de mi, i mi hermana, nuria tbn, me lavaban la ropa, pero cuando elena, no estaba i estaba fuera, nuria se ocupaba de mi por las mañanas, i me lo hacia todo, ami. Hacia, poco que había llegado el invierno, hacia mucho frió, en la calle, de la ciudad, pasamos la navidad, con mis hermanas, a mi hermana, elena, le había tocado, un viaje, i decidimos ir unos, días, fuera. Hola francisco, nuria que tal, estáis mirad, me ha tocado un viaje, pero necesitare alguien mas, para que venga? dijo elena: habla nuria; vale hablare con mis amigas de la escuela? dijo nuria? i luego nos fuimos a dormir, i el sábado por la mañana, preparamos nuestras maletas, por la mañana. Vamos francisco despierta, es hora de levantarse, ven que te cambiare los pañales? dijo nuria: nuria me cambio los pañales, en la cama, i guardamos nuestras cosas, i las metimos en el coche, francisco date prisa, elena nos esta esperando fuera, con el coche? dijo nuria: ya voi, ya voi? dije yo: entramos en el coche, i nos fuimos a buscar, a nuestras amigas de la escuela. Media hora después, nos reunimos con las amigas de la escuela, elena te presento a mis amigas? ellas son sara, i noemi? habla elena: hola chicas encantada de conoceros, a las dos? dijo elena: bueno chicas preparadas para el viaje? si claro que si, nos los pasaremos muí bn, dijeron ellas? i tu francisco, llevas puesto los pañales dijeron ellas?hablo yo: si los llevo puestos? habla elena: bueno hay sitio para todos en el coche, dijo elena? entramos en el coche, mi hermana elena, conducía el coche, i nuria, iba al lado de elena, i yo iba detrás con mis amigas de la escuela, estábamos todos en el coche, i nos fuimos de viaje i salimos de la ciudad,sara i noemi, dos chicas, muí guapas, de cabello castaño, tenían 15 años las dos, i llevaban los ojos, castaños como yo.

DÍA 2: 7 DE LA MAÑANA:
A LAS A FUERAS DE NORTE AMÉRICA:

Había pasado un día, de que salimos de la ciudad, estábamos en el coche, llevábamos todo el día en el coche, nos paramos en una gasolinera, donde había un bar, nuria, me cambio los pañales, en el lavabo, i desayunamos, todos juntos, i luego volvimos al coche, entramos en el coche, i nos fuimos. Íbamos, de viaje, en el campo unos días, parecía que estaba lejos el sitio donde íbamos de viaje, pero tras unas horas yendo en el coche, salimos del coche, i cenamos a fuera todos juntos, nos paramos en un pueblo, a cenar i ha descansar, bn, descansaremos aquí, i cenaremos aquí todos juntos? dijo elena? cenamos todos juntos, i nos fuimos a dormir, pero mientras dormíamos, yo me quede despierto, por la noche, pero por un momento, vi algo a lo lejos de la carretera, llevaba una mascara, i un cuchillo grande, en la mano, de pronto, vi que se movía, poco a poco, por la carretera, empece a sentir, miedo, i me sentía asustado, i empece a gritar, despertar, socorro? dije yo: ya viene? dije yo desesperado i asustado? se despertaron todos, habla nuria: que pasa? por que gritas de esta manera? dijo elena: hablo yo: esta ahí? dije yo? allí en la carretera no hay nadie, dijo nuria? hablo yo: os lo juro, había alguien con una mascara, i llevaba un cuchillo grande, i vi como se acercaba, i venia hacia nosotros? dije yo: habla nuria: habrá tenido una pesadilla, mientras dormías? deja de imaginarte cosas, no existen los fantasmas, ni los demonios, ni los espíritus, ni los monstruos? dijo mi hermana nuria. Pero estaba allí, yo lo he visto? dije yo: anda hermanito, cálmate, no pasa nada? allí no hay nadie, lo ves? dijo nuria? no se ve a nadie en la carretera? habla elena: chicas que hora es? son las 3:h de la mañana, todabia es de noche? dijo noemi una de mis amigas: habla elena: bn, tenemos que seguir, chicas dormiremos en el coche? dijo elena: hablo yo: oye, nuria, hemos pasado esta mañana con el coche, i no se veía a nadie, en todo el pueblo, ni en ninguna casa, ni en la calle? dije yo: si es verdad, no se ve a nadie, desde que hemos llegado i nos hemos parado a descansar i ha cenar, desde que paramos el coche? dijo nuria: habla elena: si es raro, en todo el rato ni en toda la noche, no se ha visto a nadie por la calle? donde estará todo el mundo? dijo elena: chicas vosotras que deciis? habla noemi: no se es raro, parece un pueblo fantasma, parece como si todo el pueblo estuviera abandonado? habla elena: ya esta no es momento de discutir ahora? bn, volvamos al coche, ya dormiremos, i seguiremos, de noche? dijo elena. Así que volvimos al coche, i cuando estábamos dentro del coche, elena iba a poner en marcha el coche: habla nuria: que, que pasa? no lo se, no arranca, es raro? dijo elena: parece que se ha quedado sin batería, mirare a mirar? dijo elena: elena, miro pero no veía nada raro, i volvió ha entrar dentro del coche, i dijo: chicas es raro pero el coche no arranca, he mirado pero no veo nada, se habrá quedado sin gasolina? tendremos que seguir a pie? dijo elena: hablan noemi, i sara: genial lo que faltaba ahora? vamos venir tenemos que seguir, tiene que haber otro vehículo, otro coche por aquí? dijo elena: vale ya lo he ido, genial menuda noche estamos pasando dijeron noemi i sara. El coche, parecía que se había averiado, i no funcionaba, i tuvimos que seguir de pie, pasamos por una calle, del pueblo, vamos iremos por aquí? dijo elena: pasamos por un callejón, para cortar camino, por la carretera, pero, de pronto, algo apareció, como un fantasma, i cogió por detrás, a mi hermana nuria sin que los demas se diesen cuenta, i la capturaron, i desapareció del grupo, cortamos camino, i volvíamos a estar en la carretera, bn, ya estamos en la carretera otra vez? dijo elena: yo hable: donde esta nuria? habla noemi: no lo se, estaba, iba detrás mio? nuria? genial? dijo elena: que raro donde se habrá metido? dijo elena: habla noemi: no lo se, estaba detrás mio hace 1 minuto, dijo noemi: hablo yo: la habrán capturado ese hombre de la mascara? dije yo: que mascara, de que hablas? oh vamos, francisco ya te dicho que los fantasmas no existen, ni los espíritus? dijo elena: habla noemi i sara: puede que francisco tenga razón, i si a tu hermana nuria la han capturado, i le ha pasado algo? esto no me gusta nada, aquí esta pasado algo raro dijeron ellas? chicas parar ya no es momento de discutir, no creo que le haya pasado nada, ami hermana, la encontraremos mantengamos la calma? habla noemi: que estemos tranquilos dices? i como vamos a encontrar a tu hermana? no lo se, tiene que estar por alguna parte? dijo elena: habla noemi: i como quieres que la encontremos, jugando a una tabla ouija, para que aparezca? dijo noemi: estábamos discutiendo, sobre lo que había pasado con mi hermana nuria, de pronto, alguien apareció con un camión, siniestro, sara hablo i dijo: mirad allí? que es eso? dijo elena? rápido esconderos tras ese coche que no os vean? dijo elena: nos escondimos en una coche, que había aparcado, de pronto, sentimos miedo; nos han visto? corred? dijo sara? vamos por aquí? dijo elena: salimos corriendo, pero los despistamos, lo habéis visto? dijo noemi? habla sara: si yo tbn lo vi, era 3 i llevaban una mascara, i un cuchillo? habla elena: yo tbn los he visto? cuando les vi la mascara, i vi que llevaban un cuchillo en la mano, i nos vieron, venían directamente hacia nosotros? chicas quizá, francisco tenia razón, aquí esta pasado algo raro? este pueblo esta maldito, i siniestro? dijo elena: hace mucho frió? elena: habla elena: chicas es de noche, estamos en invierno, hace mucho frió para estar en la calle? mejor, pongámonos en marcha, tenemos que encontrar un sitio para pasar la noche? venga vamos dijo elena: los despistamos pero salimos con vida, aun que sentíamos algo de miedo, i nos asustamos, el pueblo parecía, que estaba maldito, i no sabíamos a que nos enfrentábamos, era como una pesadilla, estar en la calle, de ese pueblo, el coche se estropeo, i mi hermana nuria desapareció, i tuvimos que seguir a pie, así, que encontramos un lugar para pasar la noche, i ahora estábamos en una casa, que había por el pueblo, pasaremos la noche aquí, i dormiremos aquí, yo montare guardia? podéis dormir con tranquilidad? dijo elena: nos quedamos dormidos, toda la noche, i al día, siguiente, nos despertamos, desayunamos, i nos fuimos, de la casa, i seguíamos por la carretera del pueblo, caminando. Continuara....


Última edición por fran25bcn el 13 Oct 2017, editado 1 vez en total
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2018

Re: TERROR EN LA NOCHE; LA PESADILLA DEL MAL:

Nota 07 Mar 2018

Me gusto mucho pero he leido mejores leyendas de terror reales en otras paginas web donde inclusive ponen imagenes de miedo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados