Registrarse

Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marlene

Nota 02 Ago 2010

si chicas tiene razon con todo lo que me dicen,por esa razon m inscrivi en esto xq necesitaba q alguien me aconceje la verdad stoy mal.haa..y esta persona con quien stoy no s nada cerio simplemente m atrae su lado bueno somos muy buenos amigos

futuro seguro002

Nota 03 Ago 2010

marlene segui analizando tu tema los de arriba no estan muy equivocados en lo que te dicen algo de verdad tiene.... bueno lo que yo veo aca con los astros es que no disfrutaste tu adolencia segun esto que estoy viendo fuiste madre muy joven sin tener experiencia creo es una nena de aproximado ocho años.. y lo que esta pasando con tigo es que estas muy confundida por que tenes ganas de recuperar tu adolesencia perdida. bueno por un lado estas viendo como seguir con tu pareja y por el otro estas viviendo una aventura que te hace sentir bien cada vez que estas con el... ahhh otra cosa que estoy viendo es que alguien te maltrato y te irio no hace tanto tiempo creo que es tu pareja actual no es muy claro lo que estoy viendo se deja llevar mucho por la bebida no se si es tu padre o tu pareja como te dije no es claro lo que veo me seria mas facil si me facilitas una fotografia de vos y de tu pareja y si queres saber sobre tu amante me podrias facilitar la suya..

marlene

Nota 04 Ago 2010

grasias por todo camila y luisa por el concejo.pero solament queria aclararles algo yo le amo a mi marido apesar de todo,y queria aclarar que esta persona que conosi es solamente un amigo y nada mas ,y si me gusta estar con el,es muy bueno y comprensible me trata mucho mejor qu el.y la verdad no me gusto que hayan dicho que mi vida es un gran 'puterio ,esa ea una palabra muy fuerte que yo no meresco y ustedes lo saben

adriana

Nota 09 Ago 2010

yo no se si lo que siento es amor ya que tenia una relacio de ha ce 3 años y terminamos me volvi a enamora de ua persona hermosa que el me quiere como yo a el pero no se que me pasa con esa persona

Invitado

Nota 11 Oct 2010

neeeeeee e

marleny

Nota 08 Nov 2010

suerte chica

perla

Nota 23 Dic 2010

ola necesito un qnsejo me enamore d un chavo duramos un año y medio terminamos pero yo estaba esperando una ija d el... El se qnsiguio una novia en cuanto terminams ! Yo lo buskaba pa q supiera d su hija pero el se negaba Ase un mes le pedi qe me ayudara qn la niña pz mija ya tnia 4mss el accedio empezams a tener contacto y cada vez q sabia q lo iva a ver me pnia nerviosa y emocionada ase 2 semanas me pidio q volviera qn el y yo le dije qe primero terminara qn su novia pero el nose atreve ya no la visita ni la yama pero no la a terminado... El caso es que ya no le creo qe me ame y tampoco se qe siento por el pues ya no me emociona verlo!

cyntia

Re: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Nota 27 Mar 2012

hola soy cyntia necesito un consejo a estos sentimientos que no se como seguir callando,siento no estar confundida pero no se que piensen,tengo 27años a los 19conoci a luis para mi el era el hombre mas bello y maravilloso del mundo tenia los detalles mas lindos que toda mujer quiere el problema comenzo que mientras que el queria algo mucho mas enserio yo queria la diversion(fiestas amigos)comense a salir con amigos a escondidas sin que luis supiera y asi estuve un tiempo pero no le era infiel solo queria salir a bailar y pasarla bien,hasta que un dia mi mama le dijo todo lo que yo hacia a escondidas y termino conmigo,me dolio tanto que empese a tomar casi todos los dias fumaba demasiados cigarrillos diarios y empese a drogarme me sentia mal por que yo sentia que sin luis no era nada sentia que todo mi mundo giraba solo a el,y asi fue como termino 3años de relacion a mi se me hiso complicado por que no habia dia en que dejara de pensarlo,con el pasar de 1año conoci a un chico(hugo) inmediatamente me di cuenta que mientras mas lo iba tratando el chico se estaba enamorando mas de mi me di cuenta que todo lo que le pedia el me lo daba fue asi como pense en sacarle algun probecho a lo que sentia hugo,decidi darme 1oportunidad con hugo apesar de saber que no dejaba de pensar en luis asi que decidi viajar a argentina ahi madure muchisimo el estar sola cambio mi vida pero apesar de la distancia no habia dia en que me preguntara ¿y como estara luis?llamaba a su casa solo para escuchar su voz,sentia que los 3 años que estuve en argentina me habian ayudado a terminar aceptando que entre el y yo no podra haber nunca mas nada y tambien senti que la distancia me ayudo a guardar los sentimientos tan fuertes que sentia por luis,hasta que decidi volver a mi pais,y por cosas del destino me lo vuelvo a encontrar y cuando lo volvi a ver despues de mas de 3años fue algo hermoso me temblaba todo senti unos escalofrios en todo el cuerpo queria derretirme en ese momento pero no llegamos a nada por que ni hablamos,lo que si tengo que decir es que en todo el tiempo que estuve lejos de mi pais yo segui mi relacion con hugo hasta cuando llegue seguia mi relacion con el,en mi presente sigo aun con hugo ya tenemos 5 años de convivencia y tenemos una bebe de 1año y 2 meses,y apesar de todos estos años no hay dia en que no piense en luis,en setiembre del 2011 recibi una llamada a mi celular y era luis cuando escuche su voz no podia creerlo por que sentia que era la segunda cosa mas maravillosa que me habia pasado en la vida volver a saber de el,quedamos en encontrarnos nos vimos le tuve que mentir a hugo para poder verme con luis todo el dia por que algo que decia que ese dia iba a ser especial y fue asi,ese dia conversamos de todoooooo a recordar cada cosa hermosa que paso en nuestra relacion pasada y se iniciaron las confesiones y los arrepentimientos entre todo eso sumo tambien que nos volvimos a besar despues de tantos años y llegamos hacer el amor por primera vez ya que olvide contar que en los 3 años de relacion que tuve con luis nunca hubo intimidad por que el queria que nos casaramos,asi que ese dia del encuentro hicimos el amor por primera vez solo quiero que imaginen como me senti,es mas no podia creer que nunca haiga sentido eso ni por hugodespues de ese dia empesamos con una relacion engañando los dos a nuestras parejas ya que el estaba casado y tiene un hijo un año mayor que la mia,el me decia que tambien tenia problemas con su esposa que ya estaba harto pero que si no se separaba era por su hijo,lo que yo no podia creer es que me haiga convertido en su amante apesar que yo siempre he jusgado a esas mujeres que se meten en relaciones de pareja,pero desde que empesamos a tener una relacion mis sentimientos fueron saliendo nuevamente que ya no podia ocultarlo mas y decidi terminar mi realcion con hugo,como quien dice decidi decirle toda la verdad,y me dijo que ya lo presentia pero que el haria todo lo posible para reconquistarme,al seguir mi relacion con luis salgo embarazada yo moria por tenerlo pero no podia por que no podia decirle a hugo que estaba embarazada de luis,ya que entre hugo y yo ya no habia nada de intimidad cerca a un año por los problemas que teniamos,asi que no lo tuve despues de eso la relacion con luis habia cambiado mucho ya no me llamaba como antes,nos veiamos aveces,me dolia su indiferencia comense a llorar pero no queria deprimirme como antes por que la que me daba el valor era mi hija,hoy en dia no supe nada de el como 2 meses y yo trate de hacerme la fuerte y no llamarlo,pero ultimamente me esta volviendo a llamar y le he dicho que no puedo verlo y por dentro muero,luis quiere que hablemos yo creo que lo que siento por el es amor que nunca olvidaras hasta el dia que no existas en este mundo pero tambien entiendo que este amor es un imposible,que piensan ustedes que debo de hacer necesito saber que puedo hacer con este amor que no me deja seguir con mi vida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Nota 27 Mar 2012

Hola Cyntia, primero dejame decirte que tu historia es muy complicada y que a pesar que estas intentando superarla, de todas formas debe SER algo muy difícil de superar y sobrellevar.

Si de algo te sirve mi opinión, yo creo que nunca quisiste a ese chico Hugo, por lo que pude entender él hizo de todo para que lo quisieras pero no pudiste ocultar el amor que sentías por Luis y eso no te dejo quererlo como él esperaba... entonces eso de la separación estaba más que claro, incluso hasta antes que de salgas embarazada. Por otro lado lo de tu encuentro con Luis, no se pero da que pensar el hecho de que luego de tanto tiempo que volvieran a verse hicieran el amor y por arte de magia él se alejó porque seguramente ya tuvo lo que estaba buscando. Mi consejo es que ya busques superar esa etapa en tu vida, tienes una hija que necesita de ti y no es justo que ella pague los platos rotos entre lo que tu decides qué hacer con tu vida, piensa en ella y sigan adelante, porque después de tanto tiempo de no saber que hacer, es el momento de que tomes una buena decisión y solo pienses en tu hija, porque tu ya viviste tu vida.

Mucha suerte y ojala que pronto puedas estar mejor y logres salir adelante con tu pequeña.

lili

Re: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Nota 11 Feb 2014

Hola.. estoy muy confundia y nose q hacer.... estab a saliendo con un chico casado lo sabia todo estaba bien .. hasta q me canse y comenze a salir con otra persona. Esta nueva relacion es lo q cualquier chica sueña. . Y cusndo todo estava super .. con rl q salia se separa..con el yo me diento bien teniamos una relacion de 2 años 1/2... mi novio es bueno no tengo motivos para dejarlo pero no me diento bien le busco mil defectos.. nose como decirle q esto término. . Y no lastimarlo tanto

Invitado

Re: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Nota 10 Abr 2014

Llvo tres anos kn mi novio tenemos una hija de E años y hae dias atras lo siento raro. Nunk a sido tan tierno y amoroso pero desd hc un tiempo se enfrio del tdo siento k me busk kuando kiere sexo y me estoy volviendo lk yo lo adoro pero me siento knfundida kmo arta, aburrida de esta relacion kien me ayuda ncsito un knsejo!

Invitado

Re: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Nota 07 Nov 2014

Hay ocasiones en que me cuesta trabajo saber si es mi novio es realmente la persona que debería estar a mi aldo, pues muchas veces no sé si es amor verdadero o solo es qeu estoy muy acostumbrada a él. Por eso me puse a buscar como puntos que me indiquen que e slo que en verdad siento por él y en https://www.1001consejos.com/aun-estas-enamorada/ encontré varios puntos que me ayudaron bastante.

Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2017

Re: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Nota 18 Nov 2017

Es lo que sentiras a simple razon, sin pensarlo mucho, te daras cuenta que puedes volar

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Nota 26 Nov 2017

Las cosas del amor siempre son las más confundidas del mundo. ¿Quién les va a entender a esas chicas? jajaja Ay, Dios. Yo creo que tú todavía eres muy joven y no sabes qué es amor. Debe pasar un tiempo para que por fin sientas a quién realmente amas y a quien no. Por ahora simplemente estás enamorada, pero eso no es el amor. El amor requiere un esfuerzo muy grande de ambas partes, mucha paciencia y deseo de construir una buena relación. No te preocupes, ya lo tendrás a su debido tiempo. Así se debe sentir uno a los 18 años: libre y feliz httpss://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-63388.html Los diseñadores del Template Monster hacen un buen trabajo en este sentido. Y te doy un consejo: si quieres olvidar de todos los problemas que tienes, ocúpate de algo, haz lo que más te gusta y así no tendrás tiempo para pensar en esos novios jajaja Y el tiempo pondrá todo en su lugar.

Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2018

Re: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Nota 20 Ene 2018

Noy nada con un poco de tiempo para pensar las cosas a menos que seas una 60sentona ahora es que hay tiempo para pensar las cosas en frio correr en el amor solo te dejara cansancio mi niña. :oops:
Tiempo de mujer

Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2017

Re: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Nota 20 Ene 2018

En la juventud es difícil saber cuando te has enamorado o cuando es simplemente un "amor de verano" no es algo con lo que nadie te pueda ayudar, es algo que irás viendo y experimentando con el tiempo. Yo después de muchos desamores aún sigo con mi primer amor, hace poco nos decidimos a comprar kayak y llevamos varios meses recorriendo el mundo a través de sus ríos...una historia de amor que ha salido bien pero con algo de sufrimiento :D

Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2018

Re: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Nota 23 May 2018

Solo escucha musica hahaha. aquí les dejo este website donde pueden descargar cualquier formato multimedia, música, videos o fotos, a mi me ha gustado mucho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados