Registrarse

SE ME AGOTARON LAS FUERZAS.... PURAS ESTAFAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SE ME AGOTARON LAS FUERZAS.... PURAS ESTAFAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 67
Registrado: 02 Dic 2013

SE ME AGOTARON LAS FUERZAS.... PURAS ESTAFAS

Nota 24 Jul 2014

YA NO TENGO FUERZAS NINGUNA MAMA SINCERA..DE MEXICO :( :( :( :( :( :( :( :(

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SE ME AGOTARON LAS FUERZAS.... PURAS ESTAFAS

Nota 24 Jul 2014

Busca fuerzas y sigue adelante... Si crees que esto es dificil, criar a un hijo es aun mas complicado, eso te ocupara toda una vida, y sin embargo tienes las ganas de hacerlo, asi que fe y pongale ganas y confia mas en que si se puede

Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2013

Re: SE ME AGOTARON LAS FUERZAS.... PURAS ESTAFAS

Nota 24 Jul 2014

Echenle ganas somos varios q lo hemos logrado. Recuerden q la fe es lo ultimo q muere. Q los y las motive los deseos de ser padres. Yo digo q aparte de tener suerte es la voluntad de dios. El sabe cuando el dice cuando es el momento nosotros no. Mi esposa estuvo un año aquí y nada ella me dijo q lo intentara yo a lo mejor yo corría con suerte. Y greacias a dios asi fue no llegué ni al mes cuando dios nos puso en nuestro camino a karla la mamá biológica. A la cual le estaremos agradecidos de por vida. Asi q animo q dios les pondrá a la persona indicada en.el lugar indicado

Mensajes: 67
Registrado: 02 Dic 2013

Re: SE ME AGOTARON LAS FUERZAS.... PURAS ESTAFAS

Nota 24 Jul 2014

muchas grasias por sus buenos deseos...

Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2014

Re: SE ME AGOTARON LAS FUERZAS.... PURAS ESTAFAS

Nota 25 Jul 2014

Hola yo también estuve a punto de darme x vencida, permitanme contarles es largo pero vale la pena, desde hace 8 años estuve en tratamiento para embarazarme, me hicieron muchos estudios y hasta 3 inseminaciones artificiales y nada, de echo me dijeron q mi esposo y yo estamos completamente sano y q no había ninguna causa de infertilidad. Por un par de años dejamos todo por la paz y nos resignamos a no tener hijos y dejarlo al destino con decirles q hasta pensamos q era algo como de brujería, en fin.... En diciembre del 2013 mi esposo y yo nos quisimos dar la oportunidad de intentarlo por ultima vez y apostarle todo a un tratamiento de reproducción asistida, q ya nos habían dicho q era la única opción , y bueno acudimos al Instituto INGENES en el DF, nos hicieron varios estudios, a mi esposo el conteo espermatico y a mi ultrasonidos, y bueno, todo salio perfercto e iniciamos la estimulación ovárica y empezaron a salir mal las cosas, en el dia 7 me suspendieron la estimulación x q no se estaba duplicando la hormona y no estaban creciendo los ovulos y voy de nuevo a iniciar con anticonceptivos y luego a la estimulación y por fin llegue al dia 12 con 14 ovulos, llego la puncion con 10 y a la transferencia con 5, me hicieron la trabsferencia de 3 embriones y a los 4 dias me hablaron para decirme q ninguno de los otros dos sobrevivieron para congelar y desde ahi empece a sospechar q algo no iba bien y un dia antes de la prueba de embarazo empece sangrar y al otro dia me confirmaron q salió negativo, me puse super mal y en la cita con la Dra. Me dijo q la causa x la cual no se dio fue x q mis ovulos no estaban de buena calidad x mi edad y bueno nos dio la opcion de intentarlo con una donacion de ovulos y asi fue, iniciamos con medicamentos y me hicieron la transferencia de 3 embriones y todo iba muy bien y tres dias antes de la prueba empece a sangrar y me puse muy mal pensando q otra vez no, le hable a mi dra y me dijo q tal vez era sangrado de implantación y gracias a Dios solo sangre ese dia y llego mi prueba el 19 de julio del 2014 a las 8 am y las 11 me hablo el Dr y GRAN SORPRESA SALIO POSITIVO nunca olvidare esta fecha y me dijo q lo mas seguro es sean DOS BEBES y el 30 de julio tengo mi primer eco para co firmar todo. Bueno es muy muy larga mi historia pero con esto solo quiero compartir nuestra gran alegra y decirles q no pierdan la esperanza, q sigan luchando x sus sueños y nunca es tarde para empezar de nuevo. Gracias

Mensajes: 43
Registrado: 23 Sep 2013

Re: SE ME AGOTARON LAS FUERZAS.... PURAS ESTAFAS

Nota 26 Jul 2014

Hola Maribel!! No pierdas la Fe y las ganas de hacer las cosas!! Quiero compartirte esto con el único objetivo de inyectarte esa esperanza que de pronto como ahora debes sentir que se esfuma. Te comparto q nosotros lo Logramos, y a través de este Foro Ya somos padres y lo único que hicimos fue Confiar, fue ceder y tener los ojos, el corazón y la razón al 100% y A Dios gracias encontramos a una chica honesta y sincera que de igual forma confió en nosotros (y mira que pasamos cosas duras...pero ninguna de las dos partes dejamos de luchar) y ya Somos Padres!! Por favor no dejes de creer en Ti y no dejes de persistir!! Un abrazo

Mensajes: 25
Registrado: 07 Oct 2014

Re: SE ME AGOTARON LAS FUERZAS.... PURAS ESTAFAS

Nota 11 Oct 2014

1122779755 contactenme yo no soy ninguna estafadora

Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2017

Re: SE ME AGOTARON LAS FUERZAS.... PURAS ESTAFAS

Nota 18 Nov 2017

Tengan Cuidado con eso de la Brujeria ya que existen muchos oportunistas ladrones.

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: SE ME AGOTARON LAS FUERZAS.... PURAS ESTAFAS

Nota 18 Nov 2017

Estan comentando post antiguos chequen las fechas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados