Registrarse

Es importante sentirse guapa si eres mami ¡Mi experiencia!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Es importante sentirse guapa si eres mami ¡Mi experiencia!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2017

Es importante sentirse guapa si eres mami ¡Mi experiencia!

Nota 18 Nov 2017

Después de tener a mi hija una de las cosas que me he dado cuenta es que la mayoría de las mamis estamos tan ocupadas tras el parto que no nos cuidamos. Eso nos puede afectar tanto a nivel de estrés, como de autoestima y directamente repercute sobre el bebé.


Es muy sano arreglarse, sentirse guapa y salir a pasear fuera de casa. Suele dar pereza si vamos con el o la pequeña, pero necesitamos despejarnos. Incluso mejor si puedes ir una hora a tomar un café dejando el bebe a otra persona para conectar contigo misma.


A mi me costó, pero a partir del segundo mes empecé a hacer estos pequeños descansos. Me sentía muy estresada y empezaba a estar de mal humor constantemente. Así que cogí mi caja de pinturas de maquillaje, para darme más prisa me di el capricho de comprar un cepillo alisador eléctrico (para aquellas que no lo conozcáis para mi fue un gran descubrimiento) y quedé con dos amigas para tomar algo y fue lo mejor que pude hacer. Cuando volvía a casa me sentía renovada.

Creo que sentirse bien con una misma es lo primero que hay que cuidar cuando se tiene un bebe. Ya que es una forma de cuidarlo a el o ella misma. Ponerte ropa que te guste, ir a la peluquería, hacerte la manicura o pedicura... Cualquier cosa que te haga sentir bien contigo misma!!

Os animo a todas como mínimo a probarlo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado